fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

PAQUETES CERRO CHAPELCO



Hostería La Posta del Cazador

Esquiá en San Martin de los Andes

en BASE DOBLE

¡Pagá con AHORA 12!

En el contexto de un cálido y acogedor ambiente familiar, atendido por sus dueños quienes harán todo lo posible por brindarle una grata e inolvidable estadía.

INCLUYE: transfer IN/OUT, 07 noches con desayuno, 06 días de traslados al cerro y medios de elevación al Cerro Chapelco.

* Precios por persona en habitación base doble. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.


Hostería Le Village

Esquiá en San Martin de los Andes

en Base Doble

¡Pagá con AHORA 12!

En Le Village tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a San Martín de los Andes. La combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros con sauna y desayuno incluido para poder relajarte.

INCLUYE: 07 noches de alojamiento con desayuno, transfer IN/OUT, 03 días de medios de elevación, 03 días de traslados al cerro.

*Tarifas por persona. Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


Hotel Patagonia Plaza

El lujo de la Patagonia con piscina climatizada & Spa

en BASE FAMILY PLAN

¡Pagá con AHORA 12!

El Hotel Patagonia Plaza, está situado en el centro de San Martín de los Andes, a solo 20 km de Cerro Chapelco y a 20 km del aeropuerto.

Habitaciones: cuenta con 90 habitaciones con baño privado. Las opciones son: Standard, Superior, Suite Presidencial, Suite Jr. y departamentos para 3, 4 o 5 personas. Las habitaciones están equipadas con TV Led, frigobar, equipo de música, escritorio, conexión WiFi gratuita, caja de seguridad con capacidad para un ordenador personal, bañera con hidromasaje y secador de pelo. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet, además de una selección de platos locales e internacionales.

Servicios: bar, sauna, solarium, masajes, gimnasio, piscina climatizada, servicio de tintorería, room service, calefacción central, conexión WI–FI gratuita, salón de eventos, estacionamiento.

INCLUYE: transfer IN/OUT, 07 noches con desayuno, 06 días de traslados al cerro y medios de elevación al Cerro Chapelco.

*Tarifas expresadas en pesos argentinos, por persona en base Family Plan (2 adultos + 2 menores de hasta 11 años). Válido para pasajeros argentinos o residentes. Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


Del Sauco Apart & Spa

Esquiá en San Martin de los Andes

en BASE FAMILY PLAN

¡Pagá con AHORA 12!

Un complejo exclusivo y único en su tipo, donde usted podrá descansar y disfrutar de la tranquilidad del bosque, a pocos metros del Lago Lacar y del centro comercial. Los aparts se encuentran completamente equipados, cuentan con hogar a leña y hermosas vistas a las montañas, desayuno todos los días. En el corazón de apart se encuentra la piscina climatizada in/out con hidromasaje, que en conjunto con el sauna ofrecen la atmósfera ideal para seguir disfrutando de una placentera estadía.

INCLUYE: transfer IN/OUT, 07 noches con desayuno, 06 días de traslados al cerro y medios de elevación al Cerro Chapelco.

*Tarifas expresadas en pesos argentinos, por persona en base Cuádruple. Válido para pasajeros argentinos o residentes. Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


LOI Suites Chapelco

Confort y estilo rodeado de imponente naturaleza

en BASE DOBLE

¡Pagá con AHORA 12!

Loi Suites Chapelco está ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, en un predio de 226 hectáreas, rodeado del impresionante escenario natural que ofrece la Cordillera de los Andes. El hotel se encuentra a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

Habitaciones: posee 85 habitaciones con una espectacular vista a las montañas y a la cancha de golf. Las habitaciones cuentan con TV LCD, Sistema de audio, Internet (sin cargo), Frigobar, Caja de seguridad y jacuzzi (habitaciones Suite Golf)

INCLUYE: 07 noches de alojamiento con desayuno, transfer de llegada y salida, 03 días de medios de elevación, 03 días de traslados al cerro, 03 días de alquiler de equipos Standard Ski o Snowboard, 03 días de clases colectivas.

*Tarifas por persona, para viajar en agosto, excepto el fin de semana largo. Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


Cabañas Roble del Sur

Alta categoría en cabañas para disfrutar de una estadía inolvidable

en BASE FAMILY PLAN

¡Pagá con AHORA 12!

Es un complejo de cabañas y aparts, ubicado a sólo una cuadra de la avenida principal de San Martín de los Andes, el apart se encuentra rodeado de la tranquilidad necesaria para el buen descanso.

Habitaciones: cuenta con Cabañas Estilo Rústico y otras de Estilo Moderno para 2, 3, 4, 5 o 6 pasajeros. Las cabañas poseen Caja de Seguridad individual, calefacción individual, camas con sommier cuna y silla para bebé, hogar a leña, heladera, microondas, vajilla completa, parrilla, teléfono / Fax / E-mail, Internet WI FI, estacionamiento privado, Solarium.

Servicios opcionales: Baby-sitter, Desayuno, Servicio de lavado de vajilla, Lavandería, Provisión de leña (invierno), Quincho con parrilla.

INCLUYE: 7 noches de alojamiento, traslados IN/OUT, medios de elevación en Cerro Chapelco por 4 días(Flexi pass), traslados al Cerro por 4 días.

*Tarifas expresadas en pesos en base Family Plan., para pasajeros argentinos, sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Para viajar en julio.


Apart My Friends

Comodidad en el centro y tranquilidad junto a la montaña

en BASE CUÁDRUPLE

¡Pagá con AHORA 12!

El Apart está ubicado en el centro de San Martín de Los Andes, a una cuadra de la avenida principal de la ciudad.

Habitaciones: cabañas amplias, bien iluminadas, totalmente equipadas, con capacidad para 2 a 6 personas. Las unidades cuentan con TV color, video cable, Teléfono con DDN y DDI, Caja de Seguridad individual, Microondas, Vajilla completa, Parrilla individual, Cuna para bebé, Camas con sommier (Edredón Plumas) Calefacción individual en cada ambiente por radiadores.

Servicios: piscina climatizada, Jacuzzi, Sauna, Gimnasio, Cocheras cubiertas, Asesoramiento en paseos y excursiones, Atención personalizada por sus dueños, WiFi Zone.

Servicios opcionales: Desayuno regional, Baby-sitter, Lavandería, Servicio de lavado de vajilla, Masajes – Relax

INCLUYE: 07 noches de alojamiento, transfer IN/OUT, 03 días de medios de elevación, 03 días de traslados al cerro.

*Tarifas por persona, para viajar en agosto , excepto el fin de semana largo. Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


Hostería Le Chatelet

Calidez y comodidad en pleno San Martín de los Andes

en BASE FAMILY PLAN

¡Pagá con AHORA 12!

Situado en San Martín de los Andes, ofrece una pileta, conexión wifi gratis y desayuno buffet. El centro de la ciudad se halla a 350 metros. Las habitaciones de Le Chatelet incluyen baño privado. Además, hay room service. Le Chatelet está a 20 km de la estación de esquí de Chapelco y a 25 km del aeropuerto de Chapelco.

Servicios principales: 30 habitaciones para no fumadores, servicio de limpieza diario, recepción disponible las 24 horas, jardín, lobby con chimenea, televisión en las áreas comunes.

Servicios para familias: baño privado, Televisión, Artículos de tocador gratuitos, Jardín, Limpieza de habitaciones diaria, Ascensor.

INCLUYE: 7 noches de alojamiento, traslados IN/OUT, medios de elevación en Cerro Chapelco por 4 días(Flexi pass), traslados al Cerro por 4 días.

*Tarifas expresadas en pesos en base Family Plan, para pasajeros argentinos, sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


Las Cumbres Aparts & Suites

El placer de dormir en la montaña

en BASE FAMILY PLAN

¡Pagá con AHORA 12!

Apartamentos de típico estilo patagónico, donde se combinan perfectamente la calidez y atención personalizada de un hotel boutique con los servicios de una cabaña en medio de la montaña.

Piscina climatizada al aire libre Vestuario con ducha escocesa Sauna Club House con juegos Plaza para niños.

INCLUYE: traslados in/ out, 07 noches de alojamiento con desayuno, 04 días de medios de elevación flexi Pass, 04 días de traslados al Cerro Chapelco.

*Tarifas expresadas en pesos en base Family Plan., para pasajeros argentinos, sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Para viajar en julio.


Tu escapada a la nieve con pasaje aéreo

  • Hostería La Raclette con desayuno
  • Valle Hermoso Apart 
  • Antiguos con desayuno 

¡Pagá con AHORA 12!

¡Volá a la nieve de Cerro Chapelco!

INCLUYE: 4 noches de alojamiento, 3 días de SKI con alquiler de equipos, 3 días de traslados al Cerro Chapelco, traslado in/out desde el aeropuerto de Cerro Chapelco, pasaje aéreo desde Buenos Aires, Asistencia al viajero.

*Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

RESERVA TU PAQUETE


¿No encontrás lo que buscás?

Atención WhatsApp

011 3003 9199

Atención Telefónica

011 5236 8060

Horario de Atención

L a V de 9:30 a 19:00hs.

WhatsApp