Slide background

BUZIOS

HOTEL BUZIOS

Latitud Hotel

Se encuentra ubicado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, a 600 metros de Rua Das Pedras y cercano a diversas playas como Forno (800 metros) y Brava (1100 metros). Las habitaciones están totalmente equipadas con TV, Aire acondicionado y Frigobar. Cuenta con piscina, Wi-Fi, restaurant, bar, sauna. Desayuno Incluido.

HOTEL BUZIOS

Ilha Branca Inn hotel

El Hotel Ilha Branca Inn está localizado en João Fernandes, a 200 metros del mar con una estratégica ubicación y vista panorámica al mar. Las habitaciones están totalmente equipadas con teléfono, minibar y conexión a internet. Cuenta con piscina, piscina cubierta, gimnasio, sauna, bar, restaurant y sala de juegos. Desayuno buffet Incluido.

POSADA BUZIOS

Lestada Posada

La posada se encuentra a 200 metros de la Playa Joao Fernández, y próximo a la costanera Bardot la cual permite tener un fácil acceso a los diversos puntos turísticos de la ciudad.
Las habitaciones están totalmente equipadas con ropa de cama, secador de pelo, aire acondicionado, TV, minibar. Cuenta con traslados sin cargo al centro y a distintas playas, bar, piscina, sauna, wi -fi. Desayuno buffet Incluido.

POSADA BUZIOS

Villa Mercedes Posada & Spa

Se encuentra a 300 metros de la playa João Fernandes, y cerca de las playas de Ossos, Azeda y Azedinha. Las habitaciones están totalmente equipadas con ropa de cama, secador de pelo, aire acondicionado, TV, frigobar y caja de seguridad. Cuenta con traslados sin cargo al centro y a distintas playas, piscina, bar, solárium, Namaste spa y sauna con vista al mar. Desayuno buffett Incluido.

POSADA BUZIOS

Colonna Park

Está localizado en lo alto entre las playas de João Fernandes y João Fernandinho, proporcionando una vista espectacular y acceso directo a ambas playas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, teléfono, portero automático, secador de pelo. Cuenta con piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito,sauna seco y a vapor, Sala de tv y área de lectura. Desayuno y cena Incluidos.

HOTEL & SPA BUZIOS

La Pedrera

La posada La Pedrera se encuentra localizada en Armaçao dos Buzios a 400 mts de la playa y a sólo 5 minutos a pie de la playa de João Fernandes. Las habitaciones son Standard, Superiores, Premium, Suites todas ellas con balcón individual, teléfono, secador de cabello, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión LCD, frigobar. Cuenta con Piscina, Jacuzzi climatizado al aire libre, Sauna, Solárium y Spa. Desayuno incluido.

POSADA BUZIOS

Dos Reis

Está ubicada en el centro de la península entre las Playas de la Tartaruga y de Ferradura, y a unos 700 metros de Rua das Pedras y el centro comercial. Cuenta con piscina de agua salada, hidromasaje y sala de juegos. Desayuno incluido.

POSADA BUZIOS

Barlavento

La posada cuenta con vista panorámica a Baía dos Ossos, se encuentra a 500 metros de la playa João Fernandes. Cuenta con piscina descubierta ,Conexión wifi, Estacionamiento, Servicio de Playa. Desayuno y Cena incluidos.

Localizada a 180 kilómetros al nordeste de Río de Janeiro, Armação dos Búzios cuenta con uno de los mejores climas del país, sus 26°C de temperatura promedio anual y sus escasas lluvias hacen de Búzios un lugar perfecto durante todo el año.

Entre las increíbles playas brasileñas, Buzios ocupa un lugar especial como uno de los balnearios más sofisticados y célebres a nivel internacional. Es una península que alberga una veintena de playas diferentes. Su variada geografía da un carácter único a cada playa: aguas calmas, olas fuertes, franjas de arena largas y cortas, rocas y vegetación. Hay playas para todas las preferencias, desde paisajes semidesérticos hasta tramos de costa colmados de bares divertidos. Los amantes del surf y el buceo encuentran aguas claras magníficas para el deporte, mientras que las familias disfrutan de cálidas piscinas naturales.

 


 

Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.