fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

EXPERIENCIAS USHUAIA & CALAFATE



Las Hayas Ushuaia Resort – $24.300 por persona en BASE DOBLE

Un remanso de paz en los últimos confines de la tierra

«El hotel está ubicado camino al glaciar Martial, tiene vistas espectaculares, y las instalaciones son muy completas y bien cuidadas, el spa y la pileta, que está construida sobre una piedra se llevan la vista. El desayuno es espectacular. Detalles en todo, desde el chocolate que te dejan todos los días en la almohada, hasta los servicios que incluyen de trekking al Martial, clases de arquería, cata de vinos, etc. Los senderos al rededor del hotel están bien cuidados y señalizados.» – Carla M.

INCLUYE: 3 noches de alojamiento con desayuno, transfer IN/OUT, asistencia al viajero Universal Assistance

*Tarifa por persona en base doble. Para viajes de enero a abril 2021. Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


Los Cauquenes Resort & SPA – $42.032 por persona en BASE DOBLE

Donde termina el mundo que conocemos, empieza uno mejor.

Ubicado en Ushuaia, a orillas del Canal Beagle, Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences ofrece diferentes actividades para vivir una experiencia única: Turismo activo y de aventura, experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar, piscina in-out y un entorno natural inigualable.

INCLUYE: 04 noches de alojamiento con upgrade confirmado al momento de la confirmación de la reserva, transfer In y Out (Apto Ush/Hotel/Apto Ush) en servicio regular del hotel, desayuno Buffet + 1 Cena de Bienvenida por persona (plato principal, postre, 1 bebida sin alcohol, servicio de cafetería), 1 Experiencia Ushuaia by Los Cauquenes por persona en servicio regular (será definida por el hotel al check-in entre Senderos del Parque, Navegando el Beagle, Aventura Susana Summit, Aventura Glaciar Martial). Acceso al Spa y Gimnasio + Wifi en todo el hotel, servicio de Shuttle al centro de Ushuaia en servicio regular y con horarios fijos.

*Valores por persona en habitación doble Standard, para viajar del 15 abril al 15/junio.  Válido hasta el 30/04


Los Acebos Ushuaia Hotel- $20.000 por persona en BASE DOBLE

Este moderno y cálido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables, en una tierra misteriosa y mágica.

«El hotel esta ubicado en el medio del bosque distante del centro de la ciudad…con una vista increible tanto desde el lobby como desde la habitación…tranquilidad y paz se respira y la atención es muy buena por parte de todo el personal.» – Jose Luis C.

INCLUYE: 3 noches de alojamiento con desayuno Transfer IN/OUT Asistencia al viajero Universal Assistance

*Tarifa por persona en base doble. Para viajes de enero a abril 2021. Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Aplica reintegro 50% de PRE VIAJE para viajes a partir de febrero 2021 comprando hasta el 04/12; y a partir de marzo 2021 comprando hasta el 30/12.


Hotel Albatros – $17.500 por persona en BASE DOBLE

Un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Ushuaia

«El hotel se encuentra frente al puerto de donde salen las excursiones por el canal de Beagle y a media cuadra de la calle principal. El desayuno es muy completo, la limpieza muy buena, la atención en recepción muy amable y servicial. También hicimos uso del Spa el cual recomiendo.» – Flor

INCLUYE: 3 noches de alojamiento con desayuno Transfer IN/OUT Asistencia al viajero Universal Assistance

*Tarifa por persona en base doble. Para viajes de enero a abril 2021. Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


Hotel Albatros + Hotel Mirador del Lago$75.000 por persona en BASE DOBLE

¡Incluye AÉREOS!

Hoteles con el encanto que te acerca a lo mejor de Ushuaia

Enigmática como pocas regiones del mundo, la Patagonia Argentina es un vasto territorio cargado de misterio y magnetismo, capaz de cautivar a todo aquel que se acerque hasta sus paisajes.

«El hotel se encuentra frente al puerto de donde salen las excursiones por el canal de Beagle y a media cuadra de la calle principal. El desayuno es muy completo, la limpieza muy buena, la atención en recepción muy amable y servicial. También hicimos uso del Spa el cual recomiendo.» – Flor

INCLUYE: pasaje aéreo de AEROLÍNEAS ARGENTINAS desde BUENOS AIRES con equipaje de cabina incluido (1 maleta hasta 8kg), traslados en servicio regular, 03 Noches de alojamiento en El Calafate con desayuno, excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno en servicio regular, 03 noches de alojamiento en Ushuaia con desayuno, excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego en servicio regular. Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE NACIONAL.

*Vuelos y hoteles sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Para salir el 29/03.


Las Hayas Ushuaia Resort + Hotel Posada Los Alamos – $80.000 por persona en BASE DOBLE

¡Incluye AÉREOS!

Semana Santa, remanso de paz en los últimos confines de la tierra

El ámbito especial para que su estadía en El Calafate y Ushuaia sea inolvidable.Cada espacio ha sido pensado para que el disfrute sea el máximo en todo momento de su estadía.

INCLUYE: pasaje aéreo de AEROLÍNEAS ARGENTINAS desde BUENOS AIRES con equipaje de cabina incluido (1 maleta hasta 8kg), traslados en servicio regular, 03 Noches de alojamiento en El Calafate con desayuno en Posada Los Álamos, excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno en servicio regular, 03 noches de alojamiento en Ushuaia con desayuno en Las Hayas Ushuaia Resort, excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego en servicio regular. Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE NACIONAL.

*Vuelos y hoteles sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Para salir el 29/03.


ALTO CALAFATE Hotel Patagónico  – $40.500 por persona en BASE DOBLE

Naturalmente tu mejor refugio

Donde se conjuga la belleza del paisaje y de nuestros ambientes, logrando la combinación perfecta entre elegancia, confort y la tranquilidad de un buen servicio. Se disfruta una incomparable vista del Lago Argentino, el Cerro Calafate, la ciudad y los hermosos paisajes patagónicos.

Sin contaminación visual ni auditiva, un marco perfecto a todas las vistas del paisaje.

INCLUYE: pasajes aéreos desde Buenos Aires, traslados, 03 noches de alojamiento con desayuno en el Calafate, excursión al Glaciar Perito Moreno, asistencia al viajero.

*Tarifas por persona en Base Doble. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No incluye entradas a los parques nacionales. Para viajes en febrero y marzo 2021, excepto fin de semana largo. Los aéreos incluyen 1 pieza de carry on de hasta 8 Kg para cabina. Sujeto a cupos 


VOLÁ a Calafate

¡Incluye AÉREOS!

Hotel Mirador del Lago – $36.000 por persona en Base Doble

Hotel Posada Los Alamos – $38.000 por persona en Base Doble

En la mejor ubicación de El Calafate

Enigmática como pocas regiones del mundo, la Patagonia Argentina es un vasto territorio cargado de misterio y magnetismo, capaz de cautivar a todo aquel que se acerque hasta sus paisajes. Un distintivo menú de delicias regionales e internacionales lo esperan en el exclusivo restaurant gourmet.

INCLUYE: pasaje aéreo de AEROLÍNEAS ARGENTINAS desde BUENOS AIRES con equipaje de cabina incluido (1 pieza de hasta 8kg). Traslados de llegada y salida, o3 NOCHES de alojamiento en El Calafate con desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE NACIONAL.

*Salida el 13/03. Tarifas sujetas a disponibilidad. Válido para pasajeros argentinos.


Experiencias en USHUAIA & EL CALAFATE

Navegación por el Canal Beagle hasta El Faro – $3.700 por persona

Navegación por el Canal Beagle hasta La Pinguinera – $5.700 por persona

Parque Nacional Tierra del Fuego – $3.200 por persona

Glaciar Perito Moreno – $3.500 por persona

Full day Chaltén – $6.000 por persona

Navegando entre los Glaciares – $11.400 por persona

RESERVA TU PAQUETE


¿No encontrás lo que buscás?

Atención WhatsApp

011 3003 9199

Atención Telefónica

011 5236 8060

Horario de Atención

L a V de 9:30 a 18:30 hs.

WhatsApp