Slide background

RIO DE JANEIRO

RIO DE JANEIRO

La ciudad más bella y más famosa de Brasil.

Río de Janeiro

Río de Janeiro es considerado uno de los lugares mas bellos del planeta. Cuenta con más de 7 millones de habitantes a quienes se los conoce como “cariocas”. En Río no solo se encuentra la gente que a diario disfruta de las playas, el sol y el mar, gran parte de su población habita las llamadas “favelas”, especie de barrios situados en las laderas de la colinas que rodean la ciudad.

Lo mejor para tomarle un primer pulso a la ciudad es dar un tranquilo paseo por la orla (paseo marítimo) de la playa de Copacabana. Probar una deliciosa caipirinha en alguno de los quioscos de la playa, es la manera perfecta para empezar unas inolvidables vacaciones en Río de Janeiro y a la vez sentirse como todo un carioca.

Pero más allá de sus famosas playas, hay muchos lugares que visitar en Río de Janeiro, cada uno hermoso y sorprendente. Por supuesto es imposible empezar un viaje de turismo,  por algo que no sea una visita al asombroso Cristo Redentor del Corcovado, la escultura Art Decó más famosa del mundo y uno de los miradores más altos de la ciudad, continuando por supuesto con el Pan de Azúcar y sus, no menos famosos, “bondinhos” (teleféricos) panorámicos.

No obstante, existen muchos otros lugares de interés que se han convertido en símbolos de Río de Janeiro, una ciudad donde los edificios históricos conviven en armonía con la modernidad, como lo demuestra el Museo de Arte de Río, que integra un palacete de estilo señorial inglés con un edificio de diseño modernista.

El barrio centro y la zona portuaria, acogen la mayoría de monumentos históricos de Río como el Palacio Imperial, el Teatro Municipal, los Arcos de Lapa o la Iglesia de la Candelaria, pero también ahí se encuentran los principales museos y centros culturalescomo el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Histórico Nacional o el Centro Cultural Banco de Brasil.

La gastronomía de Río de Janeiro es una mezcla de la cultura africana, india y portuguesa, italiana y francesa, entre otros. Los platos tradicionales son la Feiojada y los churrascos hechos a la parrilla.

 


 

Alojamiento

HOTEL – RIO DE JANEIRO

Hotel Sol Ipanema

Esta situado frente al mar, en el punto de moda de la playa de Ipanema, el “Posto 9”, a una cuadra del bar Garota de Ipanema, lugar de nacimiento de la Bossa Nova. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, frigobar, caja de seguridad, teléfono, TV, y secador de pelo. Tiene además Restaurant, Piscina, Bar, Gimnasio, Comodidades en la Playa. Desayuno incluido.

HOTEL – RIO DE JANEIRO

Hotel Ipanema Plaza

Está ubicado 100 metros de la playa y a minutos de Copacabana, cerca de sofisticados bares, restaurants y boutiques. Cuenta con 140 apartamentos con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad. Tiene además Sauna, Gimnasio, Piscina, Restaurant, Sushi Bar y Room Service 24 hs. Desayuno incluido.

HOTEL – RIO DE JANEIRO

Hotel Augustos

El hotel se encuentra a 200 mts de la playa y está en una zona de restaurantes, bares, teatros, y cines. Cuenta con 102 habitaciones con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, caja de seguridad, ameneties. Tiene además Piscina, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna, Restaurant. Desayuno incluido.

HOTEL – RIO DE JANEIRO

Hotel Copacabana Praia

El Hotel está ubicado a 150 mts de la playa y a 300 mts de Ipanema. Cuenta con 55 habitaciones con Tv, aire acondicionado, teléfono, frigobar y caja de seguridad. Tiene además servicio de Restaurant, Bar, Piscina y Solárium. Desayuno incluido.

Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.