fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Paquetes All Inclusive Brasil


GRAND PALLADIUM IMBASSAI

SALVADOR DE BAHIA – ¡Ideal para Familias!

Se encuentra dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de la Costa dos Coqueiros. Es un gran destino para una escapada romántica, unas vacaciones familiares con todo incluido o un viaje con amigos. Las largas y maravillosas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra el hotel ofrecen una experiencia llena de belleza natural. Con sus servicios exclusivos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza una estancia relajante y divertida para adultos y niños

USD 2300 por persona en base Family Plan

INCLUYE: 9 noches de Hotel, Pasaje Aéreo a Salvador de Bahia con una escala, incluye equipaje, Traslados y Universal Assistance.

*Precios finales por persona en base habitación cuádruple FamilyPlan: 2 adultos y 2 menores de 12 años compartiendo habitación. Consultar por otras opciones.


PONTAL DE OCAPORA

PORTO DE GALINHAS – ¡Ideal para Familias!

El  Ocaporã Hotel All Inclusive está ubicado en Praia do Cupe, en Porto de Galinhas.  Es todo lo que deseas de un hotel en Porto de Galinhas, tiene una ubicación privilegiada junto al mar frente a las piscinas naturales de Pontal do Cupe, además de amplios jardines y hermosa arquitectura. En Ocaporã All Inclusive tendrás una experiencia completa en cualquier momento del día.

INCLUYE: 7 noches de Hotel + Aéreo BUE – RECIFE – BUE + Traslados y Universal Assistance

*Precios por persona en base habitación cuádruple.- FAMILY PLAN hasta 2 niños menores de 12 años compartiendo habitación con los padres. Sujeto a cupos. Consultar por otras opciones.


SAUIPE RESORT

SALVADOR DE BAHIA – ¡Ideal para Familias!

El Sauipe Resorts se encuentra dentro de una reserva natural, en una playa panorámica de arena blanca. Este hotel de todo incluido cuenta con 10 piscinas al aire libre y un bar de la piscina. Para que tu estadía sea única ofrece varios espectáculos gratuitos, como música en directo, espectáculos de danza y exposiciones de arte. El club infantil Sauipe es un espacio especialmente habilitado para la diversión de los más pequeños, con la ayuda del personal cualificado. Vas a poder disfrutar del centro deportivo Sauípe Sports, el gimnasio y la bañera de hidromasaje de estilo japonés en el centro de bienestar entre otros servicios del complejo.

INCLUYE: 7 noches de Hotel + Aéreo BUE – SALVADOR DE BAHIA – BUE + Traslados y Universal Assistance.

*Precios por persona en habitación familiar 2 adultos y 2 menores de 12 años. Consultar por otras opciones.


IBEROSTAR BAHIA

PRAIA DO FORTE – ¡Ideal para Familias!

Se ubica en primera linea de la espectacular Praia Do Forte, frente a una reserva marina, hogar de 5 especies de tortugas. Vas a poder ver como es su cuidado y como se protege a este animal. Además del lujo propio de un hotel 5 estrellas (campo de golf, spa completo, cálidas piscinas exteriores, gimnasio con actividades guiadas, en Praia do Forte la riqueza se mide por la reserva natural de flora y fauna que atesora. El equilibrio se logra también gracias a la gastronomía: tienes 6 restaurantes para saborear las mejores recetas internacionales y brasileñas.

USD 2070 por persona en base Family Plan

INCLUYE: 9 noches de alojamiento all inclusive, Pasaje Aéreo a Salvador de Bahia con una escala, incluye equipaje, traslados y Universal Assistance.

*Precios por persona en habitación familiar: 2 adultos y 2 menores de 12 años.


IBEROSTAR SELECTION

PRAIA DO FORTE – ¡Ideal para Familias!

Iberostar Selection te ofrece ubicarte en una reserva natural y conocer la estación de vigilancia de sus tortugas. Y eso mientras descubres la gastronomía local en uno de los 6 restaurantes o de los 5 bares, disfrutas de 5 piscinas, te cuidas en el SPA Sensations o con nuestro programa Aliveness. Si lo prefieres puedes practicar golf en nuestro campo de 18 hoyos diseñado por P.B. Dye. Con el programa de animación Star Camp los niños y jóvenes lo pasarán en grande durante sus vacaciones en Brasil: Actividades físicas de ocio, de puntería y precisión, científicas, tecnológicas; actividades que permitan la interacción con el medio ambiente, deportes en equipo, artesanía y juegos de mesa.

INCLUYE: 7 noches de Hotel + Aéreo BUE – SALVADOR DE BAHIA – BUE + Traslados y Universal Assistance.

*Precios por persona en habitación familiar: 2 adultos y 2 menores de 12 años.


VILA GALE MARES

GUARAJUBA – ¡Ideal para Familias!

El hotel Vila Galé Marés es un resort todo incluido en la exótica Praia de Guarajuba. Cuenta con cinco restaurantes, seis bares, Satsanga Sp, con piscina interior, sauna, piscina de hidromasaje, baño turco y varias salas de masajes y tratamientos estéticos. En el hotel Vila Galé Marés puede aprovechar la academia de fitness, los campos de tenis y polideportivos o los deportes náuticos como el surf, bodyboard, windsurf y buceo. Para adultos y niños,  animación garantizada a toda hora.

INCLUYE: 7 noches de Hotel + Aéreo BUE – SALVADOR DE BAHIA – BUE + Traslados y Universal Assistance.

*Precios por persona en habitación familiar 2 adultos y 2 menores de 12 años. Consultar por otras opciones.

Completá el formulario y diseñemos juntos tu próximo viaje


¿Entramos en contacto?

011 6564 8979

011 5236 8060

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hs.

WhatsApp