11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Paquetes All Inclusive Caribe


IBEROSTAR PUNTA CANA – USD 2.065

PUNTA CANA – ¡Ideal para Parejas!

INCLUYE: 7 noches de Hotel con All inclusive, Pasaje Áereo, Traslados, Universal Assistance.

*Precios por persona en base habitación doble.- Promoción válida para salida 12 de Febrero. Consultar otras fechas y Family plan. Tarifa válida hasta el 30 de diciembre.


GRAND PALLADIUM BAVARO – USD 1.700

PUNTA CANA – ¡Ideal para Familias!

Bautizado con el nombre de una de las playas más famosas de la costa este de Quisqueya, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa se rodea de hermosos y pintorescos paisajes tropicales, exuberante vegetación y una impresionante costa de arena blancaINCLUYE: 7 noches de Hotel con All inclusive, Pasaje Áereo, Traslados, Universal Assistance.

*Precios por persona en base habitación cuádruple.- FAMILY PLAN hasta 2 niños menores de 12 años compartiendo habitación con los padres. Promoción válida para viajar en Febrero. Tarifa válida hasta el 31 de Diciembre.


GRAND PALLADIUM COSTA MUJERES – USD 1.875

CANCUN – ¡Ideal para Familias!¡6 cuotas sin interés!

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se encuentra en la playa Costa Mujeres, un distinguido lugar del Caribe mexicano, a poca distancia en coche de la ciudad de Cancún.
Sus actividades deportivas y de ocio de 5 estrellas son ideales para familias, parejas, amigos!INCLUYE: 7 noches de Hotel con All inclusive, Pasaje Áereo, Traslados, Universal Assistance.

*Precios por persona en base habitación cuádruple en FAMILY PLAN hasta 2 niños menores de 12 años compartiendo habitación con los padres. Promoción válida para viajar en Febrero. Tarifa válida hasta el 30 de Diciembre.


Grand Bahia Principe Tulum – USD 1.779

Riviera Maya – ¡Ideal para Parejas y familias!

Explore una de las regiones culturalmente más vibrantes y naturalmente bellas de México junto con sus amigos, familiares o alguien especial.INCLUYE: 7 noches en el Resort con All inclusive, Pasaje Áereo, Traslados, Universal Assistance.

*Precios por persona en base habitación doble.- Promoción válida para salida 12 de Febrero. Consultar otras fechas y Family plan. Tarifa válida hasta el 6 de diciembre.


GRAND SIRENIS PUNTA CANA – USD 1.819

PUNTA CANA – ¡Ideal para Familias y Parejas!

en un entorno privilegiado, el Grand Sirenis Punta Cana Resort ofrece actividades para todas las edades, ya sea en familia, con su pareja o amigos.INCLUYE: 7 noches de Hotel con All inclusive, Pasaje Áereo, Traslados, Universal Assistance.

*Precios por persona en base habitación doble. Promoción válida para viajar el 24 de Febrero. Tarifa válida hasta el 31 de Diciembre.


HOTEL OASIS PALM CANCUN – USD 1.525

CANCUN – ¡Ideal para Familias!

INCLUYE: 7 noches de Hotel con All inclusive, Pasaje Áereo, Traslados, Universal Assistance.

*Precios por persona en base habitación cuádruple en FAMILY PLAN hasta 2 niños menores de 12 años compartiendo habitación con los padres. Promoción válida para viajar el 26 de Enero. Tarifa válida hasta el 30 de Diciembre.

RESERVA TU PAQUETE

1. SELECCIONAR PAQUETE:

2. Nombre y Apellido:

3. Email:

4. Teléfono:

5. Fecha de viaje:

Adultos (+ 12 años):

Menores (4 a 11 años):

Consulta:


¿No encontrás lo que buscás?

Atención WhatsApp

011 3003 9199

Atención Telefónica

011 5236 8060

Horario de Atención

L a V de 9:30 a 18:30 hs.

MÁS HOTELES / DESTINOS

SOLICITAR PRESUPUESTO

WhatsApp