Slide background

PIPA & NATAL

PIPA & NATAL

Famosa por sus extensas playas

PIPA

Pipa es un pueblo que se encuentra en el municipio de Tibau do Sul, a unos sesenta kilómetros de Natal. En los últimos años se ha convertido en un lugar muy frecuentado tanto por viajeros como por los locales gracias a sus aguas transparentes de color turquesa, sus impresionantes playas con acantilados rojos esculpidos por el viento y las lagunas de agua caliente. Desde sus siete playas se pueden ver delfines y tortugas marinas, pasear en buggy, caminar por los acantilados, practicar kitesurf… ¡Seguro que no te aburrirás!
Los delfines constituyen sin duda, uno de los mayores atractivos de Pipa. Cuando la marea está alta se ven desde la Playa de los Golfinos o la Playa de Madeiro.
Al sur de Pipa, te encontrarás con el Chapadao, una área plana de color naranja que domina los acantilados. A lo largo de seis kilómetros descubrirás playas desiertas, acantilados, piscinas naturales y unas magníficas vistas a las playas de las minas y de Sibauma. Donde se juntan el Río Catu y el mar se puede incluso atravesar a la localidad de Barra do Cunhau en balsa.
Si te gustan los deportes acuáticos, Pipa es, como Natal, un lugar ideal para practicar Kitesurf o Vela gracias al viento que sopla a lo largo de todo el año, ya que está situada en el extremo este de Brasil. Barra do Cunha, un pueblo situado al sur de Pipa, acoge cada año el Campeonato Internacional de Kitesurf en septiembre.

 

NATAL

Natal se encuentra en la punta nordeste de Brasil, la capital de Río Grande do Norte que se caracteriza por ser una ciudad limpia y brillante que ha crecido como el punto de entrada para el turismo en la costa. Al viajar a Natal se puede apreciar como el sol brilla fuertemente todos los días del año, motivo por el cual también se la conoce como “La ciudad del Sol”.
Las principales atracciones son sus playas, las cuales se encuentran rodeadas por enormes dunas, los paseos en buggy y la vida nocturna.
Históricamente las playas más populares fueron las que se ubican al norte de la ciudad como “Praia do Meio” y Praia dos Artistas”.
Las delicias culinarias de Natal está basada de carnes, pescados y mariscos. La Carne de Sol, compuesta de carne seca de buey, es muy popular en la ciudad brasileña. Sin embargo, la Camarão na Manteiga es un reconocido manjar regional. Además, los platos típicos son servidos o preparados con diferentes fusiones como la sopa de cangrejos, la feijoada, el cozido entre otros platillos tradicionales.

 

Atención WhatsApp

011 3003 9199

Atención Telefónica

011 5236 8060

Contáctanos vía Mail

info@priority.com.ar

Horario de Atención

L a V de 10:00 a 19:00hs.