11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Las Hayas Resort

Ushuaia – Argentina

Ubicación

Las Hayas Ushuaia Resort se encuentra ubicado en una Reserva Natural de montaña, emplazada en un predio de 5 hectáreas de bosque fueguino, a 2.5 km del centro de la ciudad.

Servicios

Las cómodas habitaciones cuentan con Televisor LCD, caja de seguridad electrónica, camas King Size, Frigobar, cerradura magnética, calefacción individual, Wi Fi y servicio de Room Service, baño de amplias dimensiones equipado con bañera, amenities y secador de cabello. A su vez cuenta con un área de escritorio para deleitarse con las vistas de la montaña y el Canal de Beagle. Las habitaciones Junior Suite tienen además una zona de estar, compuesta por un sillón de dos cuerpos, una mesa baja y escritorio.
En un ambiente de relax y tranquilidad se encuentra una amplia piscina cubierta, 2 jacuzzi, sauna, baños de vapor, ducha escocesa y un completo gimnasio.
Además, se puede disfrutar de exquisiteses en el acogedor y elegante Restaurant Gourmet Le Martial, que permite contemplar el Canal del Beagle, la imponencia de la cordillera y sus ancestrales bosques de ñires y lengas.

Tarifario Las Hayas Resort – Cerro Castor

tarifas-las-hayas
Descargar Tarifario