Slide background

CAP POLONIO
USHUAIA - ARGENTINA

Cap Polonio

La mejor ubicación céntrica

Ubicación

El Hotel Cap Polonio, se encuentra ubicado el centro comercial de Ushuaia, a 200 metros del Canal Beagle y de los principales paseos turísticos.

Servicios

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la estadía en Ushuaia y al mismo tiempo están adaptadas al cuidado de medio ambiente y el ahorro de energía.
El pasajero puede disfrutar de Camas somier, Amenities sustentables, Cerradura electrónica, TV Led, Cajas de seguridad, Baño privado, Heladera pequeña, Jarra electrica, Desayuno Buffet, Room service sin cargo, Personal bilingüe, Servicio expreso de recepción y partida, Conexión WiFi free, Espacios libres de humo, Jardines internos y al exterior con hermosa vista, Servicio de lavandería, Caja de Seguridad, Autoservicio de comida saludable, Cafetería y Pastelería artesanal.
El restaurant y autoservicio Marcopolo Freelife posee una gran variedad de alimentos nutritivos y frescos para cualquier momento del día con opciones vegetarianas, veganas, libre de gluten y la más deliciosa cafetería y pastelería artesanal de la ciudad.

Tarifario Cap Polonio – Cerro Castor

tarifas-cap-polonio
Descargar Tarifario