Slide background

ARAKUR RESORT & SPA
USHUAIA - ARGENTINA


Emplazado en una ubicación privilegiada,
Arakur Ushuaia se encuentra dentro de la
Reserva Natural Cerro Alarkén, a 4 km del
centro de la ciudad de Ushuaia y a 22 km
del Cerro Castor.

Arakur Resort & SPA

Ushuaia – Argentina

Ubicación

Emplazado en una ubicación privilegiada, Arakur Ushuaia se encuentra dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, a 4 km del centro de la ciudad de Ushuaia y a 22 km del Cerro Castor.
Es un espectacular balcón natural rodeado de imponentes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes armónicamente integradas al entorno.

Servicios

Lujosas habitaciones con pisos de madera de lenga fueguina y paredes revestidas en madera de paraíso. Las camas poseen colchones de resortes individuales, con sábanas de puro algodón de 400 hilos.
Todas las habitaciones y suites de Arakur cuentan con amplios ventanales con vista panorámica: hacia el sur, al Canal de Beagle y la ciudad de Ushuaia; hacia el norte, a los valles, las cadenas montañosas y la Reserva Natural.
Los pasajeros cuentan con Internet Wi-Fi, Business center, Piscina climatizada, Shuttle al Cerro Castor y Limpieza de botas y esquíes.
Los sabores fueguinos pueden disfrutarse en el Restaurant La Cravia, que ofrece platos de la cocina argentina e internacional tanto buffet como a la carta.

Tarifario Arakur Resort & SPA – Cerro Castor

tarifas-arakur
Descargar Tarifario