Slide background

IGUAZÚ

IGUAZÚ

Una de las Siete Maravillas del Mundo

Parque Nacional Iguazú

Las majestuosas Cataratas del Iguazú se encuentran en el interior del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina. Las magníficas Cataratas, una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

A las Cataratas se las puede conocer, básicamente, a través de dos circuitos: uno inferior y otro superior. Desde el inferior se llega a la base de los saltos, donde la fuerza del agua se transforma en rocío o vapor que moja a los concurrentes. La experiencia es única y vale la pena animarse a la aventura. Desde este circuito también se puede tomar un bote con destino a la isla San Martín.

El Tren Ecológico de la Selva también juega un papel fundamental en la Accesibilidad del Parque ya que posee lugares especiales para transportar cochecitos de bebé y sillas de ruedas. Ideal para tomar contacto directo con el medioambiente percibiendo los aromas, las variaciones climáticas y los sonidos del monte. Se desplaza a una velocidad inferior a los 20 km por hora para evitar interferir con la fauna y las formaciones son propulsadas a gas licuado de petróleo (GLP), un combustible no contaminante. Además contamos con locomotoras eléctricas, una innovación que nos permite seguir avanzando con el cuidado del medioambiente, reduciendo aún más el impacto en el mismo y liderando los procesos de mejora continua.

¡Viajá a Las Cataratas de Iguazú!

 

Atención WhatsApp

011 3003 9199

Atención Telefónica

011 5236 8060

Contáctanos vía Mail

info@priority.com.ar

Horario de Atención

L a V de 10:00 a 19:00hs.