fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Las Leñas recargado

Valle de Las Leñas, Mendoza, se viene preparando durante todo este tiempo para darte un espacio de relax y desconexión en esta temporada de SKI. Se prevé su inicio de temporada el día 3 de julio para brindarte ALTAS dosis de adrenalina y deporte. Todo ahí, en el mismo lugar.

 

Los amantes del ski saben que la estratégica ubicación geográfica de Las Leñas es clave para garantizar una prolongada temporada de nieve que se extiende habitualmente desde junio hasta septiembre inclusive. Hay 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos. Además está el sector de Snowpark con una especialmente destinada a los amantes del Freestyle. A su vez, el valle de Las Leñas es el epicentro en el hemisferio sur del Freerider, porque sus descensos cargados de adrenalina y velocidad lo convierten en uno de los mejores fuera de pista que hay en el mundo.

 

Las grandes inversiones en su infraestructura garantizan pistas perfectamente esquiables desde los sectores más altos hasta la base y es un reaseguro para quienes llegan por pocos días. Para que nada falle, nueve pisanieves trabajan desde que atardece y durante toda la noche, y dejan las pistas en condiciones óptimas para la jornada siguiente.

 

Hospedaje

El gran diferencial de hospedarse en el valle es que se maximiza la estadía porque, después de dormir frente a las pistas, el día arranca en la nieve: basta con atravesar la puerta del hotel o del departamento para subirse a los medios de elevación.

El Hotel Piscis & Spa es el más exclusivo de Las Leñas, está en el corazón del complejo y tiene una vista panorámica excepcional. Además, cuenta con spa, pileta climatizada exterior e interior, gimnasio, kids club y salón de Juegos.
El hotel Aries, de estilo contemporáneo, está ubicado a metros del TK Urano, por lo que dispone de acceso directo a la montaña.
Acuario, a los pies de las pistas Eros, es ideal para parejas porque hay 40 habitaciones, spa y entretenimiento nocturno para adultos.
En cuanto al Hotel Escorpio es el primer hotel construido en el valle.
El valle también dispone de la opción de departamentos totalmente equipados y aparts, una gran alternativa para la comodidad, tranquilidad de grupos y burbujas familiares o de amigos ¡Toda la seguridad que buscas!

Actividades en la montaña

Una gran ventaja es que en Las Leñas está la mejor pista del país para principiantes, con una extensión de 1.000 metros, leve pendiente e inmejorables condiciones de nieve pisada. Como el esquí no es para autodidactas, el plan debería ser tomar al menos tres clases para poder esquiar por pistas intermedias. Las lecciones colectivas suelen ser más divertidas y económicas. No hay límite de edad y los instructores se adaptan al ritmo y condiciones de cada persona. Acompañados por guías y pisteros socorristas, la propuesta es alejarse de los tradicionales circuitos y disfrutar de paisajes y descensos excepcionales.

Por último, el Parque Aventura es un espacio de entretenimiento abierto también para el turista que visita el complejo por el día.

Un universo blanco con todo para ofrecer, tu temporada es en Las Leñas.

¡Somos Flexibles y estamos cerca tuyo!
Trabajamos con todos los centros de Ski ⛷️

Belén y Lucia están para ayudarte por Whatsapp ? 1130039199

fuente: https://noticias.perfil.com/noticias/turismo/2019-07-07-las-lenas-relax-y-aventura-en-la-nieve.phtml

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp