Excelencia & aventura en un crucero por el Amazonas
Hay pocos lugares en el mundo con tanta magia y encanto como la Amazonia: paisajes exuberantes, flora y fauna de incomparable belleza. Es el lugar perfecto para quienes buscan explorar, mientras disfrutan de confort y relajación.
Un viaje que comienza en la extraordinaria ciudad brasileña de Manaos y se detiene en diferentes puntos de la selva amazónica, incorporando paseos únicos e inolvidables a lo largo de los Ríos Negro y Solimoes.
¿Sabías que el Amazonas riega la selva tropical más grande del mundo? Un lugar en el que existen ochenta mil clases de árboles y más de ciento cuarenta mil especies de plantas, y que además se transforma en el río más largo del mundo, proporcionando una quinta parte del agua dulce del planeta.
Detalles que marcan la diferencia:
- 72 cabinas con balcón privado
- 2 piscinas
- Sala de conferencias
- 2 restaurantes de cocina local y buffet
- 2 bares
- Salidas todo el año
- Sistema all inclusive
- Experiencias en la selva incluidas
- Acepta niños a partir de los 8 años
Tres itinerarios posibles y una auténtica experiencia con actividades programadas a diario para descubrir el Amazonas más salvaje.
- Rio Solimoes 3 noches
- Rio Negro 4 noches
- Rio Solimoes y Rio Negro 7 noches
Cocina gourmet en el Amazonas:
- Kuarup: restaurante buffet y a la carta. Gastronomía amazónica e internacional. La última noche del crucero podrás vivir una cena de gala con el comandante
- Tucano grill: desayunos y snacks con vistas. Que tus almuerzos sean con el Amazonas de fondo
- Arara bar: disfrutá de un cocktail en la cubierta del barco mientras contemplas la puesta del sol. Un sueño hecho realidad. Puedes elegir entre bebidas premium, cocktails clásicos, sin alcohol y smoothies.
Todo un mundo de experiencias:
- Descubrí el Amazonas. Un viaje extraordinario que comienza en la ciudad brasileña de Manaos, y ancla en diferentes puntos de Río Negro y del Río Solimoes. Se transforma en un momento ideal para explorar cada lugar. Infinidad de planes exclusivos de la región: pescar pirañas, avistar delfines rosados o recorrer igapós (bosques inundados de aguas negras). Visitá la población local del corazón de la selva, una opción que permite descubrir la biodiversidad del Amazonas y sumergirse en la cultura local.
- Espectáculos a bordo. Una puesta de sol con música que brinda la oportunidad de pasar un buen rato en familia. Un momento para relajarte, intercambiar experiencias y disfrutar la noche en pleno Amazonas.
- Mantenete en forma o relajate en un crucero 5 estrellas. En este lugar no falta ni un sólo detalle. El gimnasio del barco cuenta con equipos para correr o caminar, y si tu elección es relajarte, la terraza con dos piscinas y la bañera de hidromasaje serán tu plan ideal. Maravillosos paisajes y un clima cálido que regala la Amazonia, mientras saboreas un cocktail. En la sala de masajes podrás regalarte un tratamiento personalizado.