fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Los puntos gastronómicos en la montaña de Castor

La diversidad gastronómica de Cerro Castor, ofrece desde comidas rápidas y al paso hasta una sofisticada cocina de alta gama, que va desde un espectacular sushi de centolla hasta un tiernísimo cordero asado a la cruz, además de cazuelas, tartas de chocolate y otras delicatesen.

MORADA DEL ÁGUILA

Exquisito restaurante a la carta que, entre otras especialidades, cuenta Acogedor restó con hogar a leña y mullidos sillones, en el que se puede almorzar un verdadero cordero fueguino a la cruz cocido a fuego de lenga, o una cazuela de cordero con pimientos, papas, zucchinis y cebollas, con todas las calorías que el frío demanda. Se transforma cada atardecer en el punto de encuentro ideal para compartir un buen café Baileys o un chocolate caliente como también un exquisito whiskey en las rocas en torno al hogar a leña. Con perfil versátil y atención personalizada, Morada del Águila es todo un referente de la gastronomía local.

RESTAURANTE 480

El parador más concurrida del Cerro. Es el centro neurálgico y lugar de encuentro de la montaña, ya que todos los caminos conducen a este punto, donde finaliza la Telesilla del Bosque. En la parte superior está el servicio buffet, y en la inferior, la cafetería y pastelería. Su deck exterior es ideal para disfrutar una cerveza y contemplar la excelente vista de la montaña.

TERRAZAS DEL CASTOR

Ubicado en la cota 420 al pie del Snowpark, ofrece un servicio buffet y gourmet a la carta. El diferencial de Terrazas del Castor es el Snow&Sushi , que ofrece rolls con los mejores pescados de la zona, además de una buena variedad de salteados. Por la increíble vista de su deck-solarium es el lugar elegido donde se realizan degustaciones de vinos y propuestas gastronómicas de la mano de reconocidos chefs.

THE SNOWBAR

Servicio de cafetería, tostados completos, además de pizzas, sándwiches de lomo y unos churros que ya se han hecho famosos y resultan perfectos para reponer energías.

LA BARRA – 600

Resto-bar de montaña, donde el reggae y el rock animan almuerzos estilo americano o con suculentos lomitos criollos. La Barra puede albergar hasta a 100 personas sentadas, y permite también disfrutar de un café, una buena Corona o un «choripan» gozando del sol en las reposeras del deck, mientras se observa a los esquiadores en las pistas El Zorro y La Brecha.

VIEJO CASTOR

Ubicado en cota 520, a los pies de los Teleskies del Sol y del Este, posee un estilo vintage y montañes que lo hacen único. Ofrece servicio de cafetería y variedad de sandwichs: bondiola de cerdo braseados, carnes de cocciones largas o vegetarianos.

ONA HOUSE

Ofrece una alternativa distinta en la base del cerro. Por las mañanas se puede disfrutar de unas ricas cookies, servicio de patisserie y variedad de café con distintos sabores. El mediodía está caracterizado por una carta deli light con sándwiches especiales, ensaladas y un plato del día. Por la tarde, ofrece un after con música, variedad de té y tragos ideales para el post- esquí.

ALPINO SPORTS BAR

Inaugurado en la temporada invernal 2018, este bar deportivo está ubicado junto a la moderna pista de patinaje. Es el lugar ideal para disfrutar de un chocolate caliente, sandwichs y amplia pastelería con vistas a la pista de patinaje y la montaña. Los amantes del deportes pueden seguirlos en dos pantallas, jugar al metegol o a la PlayStation.

 

¡Conocé nuestras propuestas! Organizamos tu escapada para que puedas disfrutar de todo

¡Somos Flexibles y estamos cerca tuyo!

Conocé nuestras propuestas en la nieve, trabajamos con todos los centros de SKI

Belén y Lucia están para ayudarte por Whatsapp 📲 1130039199

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp