fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Embarcate en Villa La Angostura

Escapar a Villa La Angostura en primavera es posible. Una ciudad donde sus rincones son una película que invita a que seas el protagonista de cada experiencia. Además con Previaje, el programa que te reintegra el 50% del valor de tus vacaciones/descanso, ¡el título que vos quieras!, no vas a tener excusas para visitar un destino que ofrece un abanico de posibilidades a partir de noviembre.

En esta oportunidad, te invitamos a que te sumerjas y disfrutes de lleno del programa Explorando el Lago Nahuel Huapi ¿Qué incluye?

  • 3 noches de alojamiento en La Villa en Hotelería Deluxe a elección Hotel Correntoso, Las Balsas relais Chateaux, Hostería Antuquelen.
  • Alquiler de Auto (Hertz) con Pick Up en Aeropuerto de San Carlos de Bariloche
  • 1 Expedición Lacustre con almuerzo incluido.

Entre las expediciones se encuentran:

  • Bahía Chabol – Arroyo Colorado

Un sendero breve, ensoñador y cautivante, que te conduce hasta el Arroyo Colorado, acompañado con pozones y piedras coloradas que contextualizan un escenario único, donde finalmente se encuentra una cascada sobre el Nahuel Huapi. No te vas a querer ir de ese lugar.

  • Sendero Península Dormilón

El comienzo de la aventura es en Puerto Chucao, donde una embarcación te lleva para realizar la expedición por un camino de 4,5kms. Luego, se arriba al Paraje Arbolito, donde el poblador Martínez te espera en su casa con un espectacular asado de campo.

  • Expedición al Lago Gallardo

Escoltando el cauce del río Machete, esta travesía te invita a iniciarla en el interior de la precordillera. Una vez que arribes a la playa sobre el lago que da nombre a la expedición, el silencio del lugar te tomará por completo y disfrutarás un picnic con una vista de la que nunca saldrás del asombro.

Contá con nosotros para organizar esa escapada que venís postergando y disfrutar del esplendor de Villa La Angostura en primavera.

Belén y Lucía están para ayudarte por Whatsapp 📲 1130039199 ¡Contactanos y planifiquemos juntos el descanso que tanto te merecés!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp