fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Excursión al pasado con mucha historia en La Patagonia

Queremos recomendarte una experiencia que hará que tus sentidos estén al 100%  y viviendo un presente con mucha historia del pasado, en tus vacaciones de verano en La Patagonia. 

La excursión es espectacular. Tiene una duración total de 3 horas, incluye una privilegiada vista de la extensión del Lago Argentino y de la Cordillera de los Andes, desde el acantilado Punta Bonita. Además, lo que para nosotros es el diferencial y estrella de esta aventura, es  un recorrido a pie de 500 metros en las cuevas de los nativos tehuelches donde te invitamos a interpretar las pinturas rupestres que se observan en las rocas y las milenarias técnicas que utilizaban para realizarlas. Un misterio que nos fascina y sorprende, siempre.

La hazaña termina con una espectacular comida patagónica en una locación de película.

¿De leer este relato te dieron ganas de estar allí? Entonces no esperes más y organizá tu viaje al Sur de Argentina con nosotros. ¡Acordate que contamos con Previaje, 50% de reintegro y 12 cuotas sin interés!

No postergues más, ¡es una gran oportunidad! Somos flexibles para que tu único objetivo sea disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Belén y Lucía están para ayudarte por Whatsapp 📲 1130039199

#elegidospriority #prioritydeviaje

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp