fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Destinos tendencia para el 2023

Los 10 destinos que marcan tendencia este 2023

Desde lugares consagrados hasta otros muy poco conocidos, estos son los lugares que hay que agendarse para visitar según la plataforma TripAdvisor.

TripAdvisor ha entregado los premios Travellers’ Choice a principios de febrero, distinguiendo los mejores destinos, hoteles, playas, restaurantes y actividades turísticas del mundo. Para hacerlo, se basan en opiniones y calificaciones de los viajeros que realizan en la plataforma durante el año anterior.

Dentro de las categorías premiadas, una de las más relevantes es la de “Destinos que son tendencia”. Esto abarca a todos los lugares que se encuentran en alza, ya sean ciudades consagradas o sitios poco conocidos.

En el primer lugar de la lista de los destinos tendencia para este año, aparece Cuba. Una isla que ofrece “increíbles oportunidades de intercambio cultural”. En este caso, la plataforma recomienda visitar la capital, La Habana, que se constituye como una mezcla de arquitectura antigua y cultura actual.

Además, aconseja ir a Trinidad para ver arquitectura colonial española, y detalla: “Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y es una base de operaciones para visitar el Valle de los Ingenios, una planicie que se constituyó en algún momento como el centro de la industria del azúcar en Cuba”.

El segundo puesto se lo lleva un destino ubicado en el sudeste asiático: Hoi An. Este sitio se encuentra en la costa de Vietnam y empieza a ser cada vez más renombrado entre los turistas. De este mágico lugar podemos destacar las noches en las que la ciudad apaga las luces y prende linternas de colores, el puente japonés cubierto y el templo Quan Cong.

En la tercera posición se ubica Mauricio, un paraíso tropical africano. En este destino los lugares imperdibles son: Port Louis, su moderna capital; las áreas de complejos turísticos Mont Choisy, Trou aux Biches y Flic en Flac, y, por último, Riviere Noire, una experiencia de pesca de profundidad.

A continuación, te dejamos el listado de los 10 destinos que marcan tendencia este 2023 para que prepares tus valijas a lugares de ensueño:

  1. Cuba
  2. Hoi An (Vietnam)
  3. Mauricio (África)
  4. Siem Reap (Camboya)
  5. Chiang Mai (Tailandia)
  6. Gran Caimán (Islas Caimán)
  7. Fez (Marruecos)
  8. Baku (Azerbaiyán)
  9. Katmandú (Nepal)
  10. Cracovia (Polonia)
WhatsApp