fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

Diario de viaje – ¡Beer Tour en Bariloche!

¡Hola! Me presento soy Gustavo, parte del team de Priority Travel y quiero contarte de una experiencia que viví en mi último viaje a Bariloche que la recomiendo sin dudar. ¿Cuantas veces escuchamos hablar sobre la ruta del vino en diferentes provincias, pero los fans de la cerveza artesanal quedaban en el limbo? ¿Te pasó? Si tu respuesta es sí, agendate para tus próximas vacaciones: Beer Tour en Bariloche.

Lo bueno es que al ser una ruta autoguiada, sos vos el que marca el tiempo, y con nuestros elegidos,  sin duda vas a disfrutar de la mejor cerveza artesanal de la Patagonia.

  • Cervecería Berlina: ubicada en Playa Serena, es un ícono de pobladores y también turistas por tu Tap Room Cervecero en Colonia Suiza. Reconocida y premiada a nivel mundial, se diferencia por estar en constante innovación. Así que si querés probar cervezas no convencionales, tiene que ser una parada obligada.
  • Cervecería Gilbert: su estilo colonial es de ensueño, si te gusta admirar la arquitectura antigua, vas a estar en el lugar indicado, ya que está recicladoconvertido a brewpub. Se encuentra en Circuito Chico, rodeada por el bosque de Coihues. Los estilos de cerveza tradicionales, son su marca registrada.
  • Cervecería Patagonia: un must-have de Bariloche. Tiene vista sobre el lago Moreno, amplias mesas, fogones, sector VIP, ¡nada puede salir mal! Mi recomendado, ir al atardecer para no perderte esa vista es-pec-ta-cu-lar.
  • Cervecería Wesley: tiene su lugar llamado Downtown Pub de Wesley Brewery, cuenta con un gran menú y cervezas que datan de Teddy Wesley, ex combatiente de la 2da guerra mundial cuando se instaló en ese entonces en la región.

¡Espero que les haya gustado mi recomendación! Y no te olvide que podés organizar tus vacaciones con un 50% de reintegro y AHORA 12. Yo que vos, ¡no me pierdo esta oportunidad de conocer un recorrido imperdible.

#elegidospriority #prioritydeviaje

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp