fbpx
11 5236 8060 / 62 info@priority.com.ar

¿Por qué los Argentinos eligen viajar al Caribe?

¿Por qué los argentinos eligen viajar al Caribe?

Junio, 2022

“Héctor Álvarez, Gerente de Ventas y Marketing de Iberostar para Argentina, Uruguay y Paraguay presenta la notable recuperación del flujo emisor argentino.”

Según su declaración:

Está muy sorprendido con la evolución del mercado argentino, sobre todo desde principios del 2022. A pesar de que Argentina no este atravesando un momento de esplendor económico y de varias dificultades que no existen en otros países, tiene un crecimiento mayor que otros países de América Latina.

Héctor afirma que uno de los factores fundamentales, es la posición del pasajero argentino, ya que éste decidió gastar su dinero en viajes, luego de un período muy duro como fue la pandemia. Que los argentinos ya tienen incorporado los viajes al exterior es un hecho y ahora que retomaron las conexiones aéreas, no hay obstáculo que los detengan. 

“El argentino es un pasajero de playa. Adora la arena blanca, el mar turquesa, las palmeras y en el Caribe la modalidad del all-inclusive le asegura que no va a tener gastos adicionales” sostiene Héctor.

También comenta que el pasajero argentino denota una tendencia a República Dominicana.

Desde Priority Travel podemos dar fe de la necesidad de viajar post-pandemia del pasajero argentino, sobre todo a destinos tan paradisíacos como lo son las playas del Caribe y Brasil.

 

¿Qué opinás sobre este blog? ¿Cuál es tu destino preferido?

Seguimiento y cotización a medida de la mano de nuestros especialistas en Caribe & Brasil: Mati, Lu y Anush ??
? Mail: info@priority.com.ar
? WhatsApp: (011)6564-8979

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp