11-5236-8060/62 info@priority.com.ar

Vail

Vail es un destino de montaña extraordinario, no se puede comparar con ningún otro centro de ski del mundo! La experiencia vacacional es excepcional, desde las impresionantes pistas, hasta los eventos, actividades y festivales de categoría mundial, las tiendas, centros de spa y las abundantes experiencias gastronómicas, la vida nocturna y los lujosos alojamientos que llenan las calles peatonales de Vail Village y Lionshead. Al ofrecer más de 5200 hectáreas de terreno para el esquí y el snowboard que incluyen siete legendarios Back Bowls en invierno, y con nuevas actividades como preparación para el debut de Epic Discovery en 2016, las opciones de aventura durante todo el año son ilimitadas.

Lionshead Village:
Es un hermoso y pequeño pueblo cerrado a autos y buses, con buen acceso a la góndola Eagle Bahn y de la silla # 8 Born Free Express. Dentro de él se encuentra la pista de patinaje, escuela de Ski infantil y numerosas tiendas y restaurantes.

Vail Village:
Con sus calles empedradas íntimas y acogedoras fogatas al aire libre, los Alpes de estilo europeo Vail Village rebosa carácter y encanto único. Reconocido por su impresionante lista de tiendas de lujo, restaurantes y galerías de arte, ofrece un sinfín de posibilidades para todos.

  • Ubicación: Colorado - Estados Unidos
  • Aereo: Eagle, Denver
  • Transfer: Eagle 45min, Denver 2hs
  • Alojamiento: Gran variedad de alojamientos para disfrutar con familia o amigos!

PROMOCIONES

HOTELES

CONDOMINIOS

LLAMANOS
11-5236-8060/62

Somos apasionados del ski. Contamos con atención profesional y personalizada. Nuestro especialistas te ayudarán en la programación