PRAIA DO ROSA

CABAÑAS CORES DO ROSA  –  MORADA DA PRAIA

CABAÑAS CORES DO ROSA

Galería de fotos

La Posada se encuentra a 50 mts. del centro y a 700 mts de la playa La posada tiene un estilo rústico, característico da Praia do Rosa, cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que los huéspedes tengan una excelente estadía

Instalaciones
La posada cuenta con piscina, estacionamiento propio, área de parrillas, sala de juegos, sala de tv, sala de lectura, cocina comunitaria y Wi-fi gratuita.

Habitaciones:
Suites: Están poseen ventilador de techo, tv de LED, microondas e frigobar.
Suite con Cuarto Matrimonial: tiene frigobar, aire acondicionado frio / calor, sala con TV, Garage cubierto.
Cabañas: Planta superior: dormitorio, ventilador de techo y tv; PlantaBaja: Baño, Cocina completa, aire acondicionado.
Cabaña – 2 plantas con 3 dormitorios: Planta Superior: 2 dormitorios; Planta Baja: 1 baño, 1 dormitorio, sala/cocina con televisión.
Departamento: 2 dormitorios con ventilador de techo, baño, cocina completa y televisión
CASA – Casa rústica, en madera, con 2 dormitorios, sala, televisión, cocina completa, y baño .


MORADA DA PRAIA

La Posada se encuentra sobre la Estrada Geral do Rosa, principal acceso al canto sur de la bahía, se encuentra a 200 mts. del centro y 600 mts. de la playa.
Esta construida como una típica casa Rosense de madera rústica remodelada, se localiza en lo alto del morro donde funciona la recepción, donde desde allí se puede ver una magnifica vista que ofrece la posada.

Habitaciones:
Cuenta con 20 Suites y Apartamentos superiores rústicos y decorados, también cuenta con suites estándar.
Suite Standard
Suites Superior
Suite Lujo
Apto Superior
Apto Lujo

Servicios:
Recepción y seguridad 24 horas, Servicio de mucama, Estacionamiento, Desayuno Brasilero, Wi-Fi, Cajas de seguridad individual, Cerraduras electrónicas de proximidad, Salón Home theater, Deck con vista panorámica, Colección de películas.

Galería de fotos

CONSULTAS

Fecha de viaje:

Número de Personas:


Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.