VALLE NEVADO

La combinación perfecta de deporte, familia y entretención.

 

Si quieres conocer Chile y disfrutar la mejor nieve del Hemisferio Sur, a 3000 metros de altura encontrarás un lugar único en la Cordillera de los Andes. Valle Nevado Ski Resort se ubica a solo una hora y media de Santiago y tiene la combinación perfecta de deporte, familia y entretención. La proximidad con la ciudad y la orientación sur de sus pistas hacen de Valle Nevado un centro invernal de primer nivel. Con el 85% de los días despejados, encontrarás la mejor nieve polvo de Chile y un área esquiable de 900 hectáreas, la más amplia del hemisferio sur.
Para que tu experiencia sea inolvidable, contamos con modernos y rápidos andariveles, pistas para todo nivel de deportistas y un calificado equipo de instructores que te ayudarán en lo que necesites. Esta temporada descubrirás también todas las novedades que tenemos preparadas para vivir la mejor experiencia en Valle Nevado.
Más cerca del sol y alejado del ruido de la ciudad, Valle Nevado es el lugar ideal para que disfrutes la inmensidad de los Andes.

DATOS DE LA MONTAÑA

Altitud Resort 3.025 metros.
Altitud máxima 3.670 metros.
Altitud mínima 2.860 metros.
Desnivel 810 metros.
Superficie esquiable 900 hectáreas.

PISTAS
10% principiante
36% intermedio
33% avanzado
21% experto
Clima 85% de días soleados
Distancia desde el aeropuerto de Santiago 60 kilómetros (1,5 horas)
Distancia desde la ciudad de Santiago 30 kilómetros (1 hora)

PUEBLO DE MONTAÑA
Desde 2010 Valle Nevado ha desarrollado una propuesta innovadora en el hemisferio sur; el proyecto “Pueblo de Montaña”, destinado a ofrecer beneficios especiales a todos nuestros visitantes para que disfruten nuestro centro de esquí al máximo. Pensando en los amantes de la cordillera contamos con la más extensa superficie esquiable del hemisferio sur, una amplia oferta hotelera y residencial, y variedad en equipamiento para esquiadores. Como siempre y pensando en que disfrutes aún más la montaña, seguimos trabajando en la ampliación de andariveles y pistas, lo que nos permitirá más accesos al dominio esquiable de Valle Nevado. En cuanto a la construcción de edificios y departamentos, seguimos creciendo para entregarte instalaciones y servicios de primer nivel para ti y tu familia. A nuestros exitosos proyectos inmobiliarios se suman 2 nuevos edificios residenciales, el Plomo y Tupungato. Ven a ser parte de Valle Nevado y disfruta los beneficios de ser propietario de un lugar privilegiado en el corazón de los Andes.

SEGURIDAD EN LAS PISTAS
Para que puedas esquiar sin peligros contamos con personal y equipos altamente calificados que están siempre dispuestos ante tus posibles dudas, emergencias o accidentes.

GASTRONOMIA

LA FOURCHETTE
Este restaurante te invita a degustar comida francesa en los Andes, donde probarás sabores mediterráneos y una variada carta de vinos. La Fourchette es el lugar perfecto para disfrutar la espectacular vista de la montaña y la calidad en nuestro servicio.

MIRADOR DEL PLOMO
Ubicado en el Hotel Puerta del Sol, este restaurante de cocina internacional buffet, te sorprenderá cada día con varias opciones gastronómicas. Si prefieres puedes disfrutar de carnes al grill o elegir junto a uno de nuestros chef los ingredientes de tu pasta que será preparada frente a tus ojos. Todo esto en un ambiente totalmente remodelado, para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia gastronómica, entretenida y familiar.

DON GIOVANNI
En lo alto de la montaña a un costado del Bar Lounge encontrarás el delicioso sabor italiano de nuestra cocina. Te esperamos con las mejores pizzas y pastas preparadas por chefs de categoría mundial.

SUR
Ven a nuestro restaurante de cocina chilena a la carta. Nuestros platos buscan satisfacer todos los gustos. Ubicado en el Hotel Tres Puntas es la mejor opción para disfrutar un ambiente único, acompañado de platos de primer nivel.

LA LEÑERA
Inaugurado este 2014, La Leñera ofrece platos Chilenos-Americanos en una carta variada con énfasis en el sabor, en un ambiente hogareño y acogedor. Si quieres almorzar, après ski, cenar o escuchar música en vivo, La Leñera es el lugar perfecto para un paréntesis antes de volver a la montaña.

BAJO ZERO
En medio de las pistas encontrarás te encontrarás con este entretenido restaurant con una increíble vista de la cordillera junto a una amplia carta de tragos y comida. Nuestra eficiente atención hará que rápidamente vuelvas a practicar tu deporte favorito. Podrás descansar de tus actividades aprovechando nuestras amplias terrazas al aire libre.
Si prefieres hacer un descanso más breve, te ofrecemos la mejor comida rápida de los Andes. En medio de nuestras pistas te esperamos con el menú ideal para que recuperes energías y puedas seguir disfrutando de nuestra nieve.

BAR VALLE NEVADO
Te esperamos con selectos vinos y tragos acompañados de un acogedor ambiente y un servicio de primera categoría.
Abierto todos los días desde las 15:00 a 23:00 hrs.

BAR LOUNGE
Conectado directamente con Hotel Valle Nevado, el Bar Lounge es la pausa perfecta para disfrutar un momento especial al terminar un gran día de ski. Aquí podrás relajarte en un ambiente moderno pero acogedor, junto al calor de una chimenea y los mejores aperitivos. Gracias a su increíble terraza es ideal para disfrutar junto a tu pareja o grupo de amigos de un bello atardecer o iniciar una noche muy entretenida.
Abierto todos los días desde las 10:00 a 23:00 hrs.

BAR PUERTA DEL SOL
Este es el lugar perfecto para reunirse luego de un día de deporte. En un ambiente relajado e informal, probarás originales cocktails nacionales e internacionales. También ofrecemos algunas especialidades de la cocina japonesa.
Abierto todos los días desde las 10:00 a 24:00 hrs.

PUB TRES PUNTAS
Exquisitos tragos, buena compañía y karaoke en vivo es lo que te ofrece Pub Tres Puntas para terminar un día en la nieve. Es la mejor opción para pasarlo bien bailando, cantando y jugando en nuestra mesa de pool.
Abierto todos los días desde las 19:00 a 02:00 hrs.

BAR EN LA PISCINA
Disfruta el atardecer en nuestra piscina con dj en vivo y siente el relajo después de un día de esquí. Prueba exquisitos cocktails y escucha música en vivo al aire libre. En familia o con amigos es la opción ideal para pasarlo bien acompañado de una única vista de los Andes.

ENTRETENIMIENTO

KIDS ZONE
Es un lugar especial para los más pequeños, donde encontrarán variedad de juegos, películas y Nintendo Wii. Un rincón imperdible donde la diversión es protagonista.

CINE
Termina el día viendo películas y los últimos estrenos de la pantalla grande. Sorpréndete con la comodidad de las butacas y el espectacular sonido de nuestro cine.

PISCINA
No hay excusas para no disfrutar nuestra piscina temperada al aire libre. Podrás relajarte con la agradable temperatura del agua y ver el atardecer en la montaña.

PARA TODAS LAS EDADES
Porque todos merecen pasarlo bien en Valle Nevado, tenemos muchas más opciones para que disfrutes la montaña como nunca antes. Pintura entretenida, talleres de manualidades y de expresión corporal son algunas de las actividades para que los niños se diviertan y gocen en la montaña. En estas instancias podrán conocer nuevos amigos y pasar un momento inolvidable junto a ellos. Los más jóvenes disfrutarán de torneos de póker, de pool y campeonatos de fútbol, donde pondrán a prueba su espíritu de competencia, pasarán un rato agradable con sus amigos y conocerán a otros nuevos. Si quieren probar nuevos desafíos, contamos con talleres de breakdance y muros de escalada. Los adultos también tendrán actividades pensadas en sus gustos. Clases de baile para relajarse después de un día de deporte, catas de vino y té donde degustarán aromas y sabores diferentes. Y para hacer las noches diferentes una de otra se organizan noches de karaoke, de casino y fiestas temáticas. Disfruta de un momento junto a la familia con nuestro bingo familiar y paseos con raquetas para conocer más la cordillera. Y la famosa bajada de antorchas no podía faltar dentro de nuestras actividades. Experimenta un mágico espectáculo en familia, donde las pistas de Valle Nevado son iluminadas.

SPA & FITNESS CENTER
Sauna, masajes, clases de yoga, stretching y más, son algunas de las opciones para terminar la jornada con todo el relajo de los Andes. Nuestras modernas instalaciones son el lugar ideal para dedicarte un tiempo exclusivo para ti.
Ubicado en Hotel Valle Nevado. Abierto todos los días desde las 09:00 a 21:00 hrs.

MAPA DE PISTAS

Valle Nevado Mapa de Pistas

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 

 CONSULTA


*Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.