SERVICIOS VALLE NEVADO

La combinación perfecta de deporte, familia y entretención.

ESCUELA DE SKI Y SNOWBOARD

Instructores de diferentes nacionalidades y más de 90 profesores bilingües harán que tu aprendizaje en la nieve sea fácil y sin problemas. Nuestro equipo de profesores tienen el conocimiento adecuado del estado de la nieve, las pistas y la cordillera en general. Contamos con una nueva zona de aprendizaje para principiantes ubicada en el sector Bajo Zero a un costado del andarivel Andes Express. Además contamos con un excelente servicio de guardería para que los padres puedan disfrutar la nieve a toda hora. Valle Nevado Ski Resort cuenta con la mayor cantidad de profesionales certificados bajo la ISIA (International Ski Instructor Association) en los niveles más altos. Con esto, te aseguramos que estés en las mejores manos para aprender o perfeccionarte en ski o snowboard.

TARIFAS ESCUELA

ESCUELA DE NIEVE
Para que tus hijos comiencen a esquiar sin complicaciones, tenemos a su disposición nuestro equipo de instructores profesionales para acompañarlos en todo momento. Juegos, andarivel y dos pistas exclusivas para ellos harán que su aprendizaje sea simple y divertido. Para los niños entre 4 y 11 años contamos con 2 cintas especiales que los transportarán y hará más fácil su experiencia en la nieve. Contando además con el servicio de guardería para que los padres disfruten la nieve a toda hora.

RIGLET PARK Y PROGRAMA DE LTR
Valle Nevado y Burton continuará con el nuevo y exitoso sistema Learning to Ride (LTR). Esta metodología para aprender a practicar snowboard tiene el objetivo de mejorar la experiencia del alumno de forma amigable y entretenida, que no sólo entrega herramientas y clases especializadas, sino que también el equipo necesario para ello. LTR se desarrollará especialmente en el nuevo Riglet Park, un espacio especialmente diseñado para niños de 3 a 9 años. Para pedir tu clase particular de snowboard debes acercarte a la oficina de la escuela para luego realizar tu clase en el Riglet Park ubicado en la zona de escuela Bajo Zero.

CRECE LA ESCUELA DE SKI
Uno de los factores diferenciadores de Valle Nevado es su amplio dominio esquiable, su gran calidad de la nieve y contar con un grupo de profesores certificados en diversos estilos y niveles que hacen de la Escuela de Ski una de las más importantes de la región. Desde la temporada 2014 la escuela cuenta con una nueva zona para principiantes, ubicada al costado de la Telesilla Andes Express (a metros de la estación La Góndola y el restaurante de pista Bajo Zero) que permitirá a quienes den sus primeros pasos hacerlo de manera segura gracias al desnivel especialmente preparado para ellos.

TARIFAS ESCUELA

SKI & SNOWBOARD RENTAL

No te preocupes más de traslados incómodos, arriendos inseguros o equipos en mal estado. Acércate a nuestro rental en Valle Nevado y escoge equipos de marcas profesionales y con las últimas innovaciones en tecnología. Disfruta las mejores pistas del hemisferio sur eligiendo entre los más de 1900 equipos disponibles. Nuestro staff a cargo te recomendará la opción ideal para tus condiciones, capacidades y estado de la nieve. Tu experiencia con nosotros será inolvidable. Además te ofrecemos diferentes líneas de equipos, para avanzados o principiantes en ski, snowboard, free style, free ride y otros. Si tienes mayores conocimientos de la nieve y buscas desafíos, la línea Prestige es perfecta para ti. Para disfrutar la nieve de manera más tranquila, comenzar a esquiar o hacer snowboard, el equipo Normal está diseñado para lo que deseas.

TARIFAS RENTAL

NUEVOS Y MEJORES EQUIPOS
Para los amantes de la mejor nieve y que ya esperan la temporada 2015, Valle Nevado continúa realizando importantes renovaciones de equipos en el Rental, ampliando la oferta de skies y snowboards con productos de última generación y la más moderna tecnología. Se suma la adquisición de nuevos equipos para esquiadores intermedios y principiantes, una nueva línea Prestige para esquiadores avanzados y por último para los más experimentados, skies especiales para la práctica de freeride y el heliski. Y para quienes quieran adquirir estos nuevos productos, se encontrarán disponibles en nuestra Skishop ubicada en el Boulevard de tiendas detrás del Hotel Puerta del Sol.

SERVICIOS DE REPARACION Y TUNNING
Contamos con personal especializado en reparación y mantención de equipos de ski y snowboard. De esta manera podrás mantener en perfectas condiciones tu equipo para disfrutar de la nieve sin problemas. Este servicio contará con trabajos profesionales de encerado, afilado de cantos, montaje de fijaciones, regulaciones, trabajo de bases y reparaciones generales a cargo de expertos técnicos, además de venta de herramientas y accesorios para equipos de ski y snowboard.

TARIFAS RENTAL

PASES
Temporada Alta: 27 de Junio al 27 de Septiembre, fines de semana y festivos
Temporada Baja: Lunes a Viernes, salvo Temporada Alta.

TARIFAS PASES

HELISKI - FUERA DE PISTA - SNOWPARK
SNOWPARK
Ven a practicar tus trucos en nuestro snowpark. No importa si eres un aficionado del freestyle o un avanzado rider, nuestras instalaciones están diseñadas y equipadas para que disfrutes del ski o snowboard al máximo. Si no cuentas con el equipo necesario, nosotros tenemos todo lo que necesitas. Además, nuestros profesionales encargados siempre estarán atentos a tu seguridad.

FUERA DE PISTA
Siente toda la emoción de descender por nieve virgen. Vive la adrenalina de descubrir rincones desconocidos a grandes velocidades. Nada se compara con esta experiencia.

HELISKI
Si te parece hermosa la cordillera, aventúrate a cambiar para siempre tu percepción al conocer y deslizar por la majestuosa e inmensa cordillera de los Andes. En nuestros helicópteros de última generación diseñados para las altas alturas, en pocos minutos te encontrarás en el centro de los Andes salvaje, con vistas a glaciares, volcanes activos y las nieves de mayor calidad para deslizar dejando huellas de tu transitoria visita. Las vastas montañas vírgenes, ofrecen distintas posibilidades de pendientes y pistas que nuestros guías expertos podrán seleccionar de acuerdo al nivel de los deportistas, algunas posadas superan los 4000 metros y existen bajadas de hasta 2000 mts de desnivel. Para conquistar las cumbres contamos con pilotos expertos en alta montaña para acceder a esas pistas naturales que podrían ser deslizadas por primera vez en la historia. Valle Nevado Heliski, dispone de los últimos equipos especializados para la seguridad en terreno así como material especializado para la nieve profunda, el cual se encuentra en el ski y snowboard rental. La operación de Valle Nevado Heliski prioriza el cuidado de nuestro ecosistema.

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 

 CONSULTA


*Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.