SERVICIOS PORTILLO

El centro de ski más antiguo de América del Sur

ESCUELA DE SKI Y SNOWBOARD

Portillo es un lugar mágico donde se reúne gente de todo el mundo para disfrutar de exquisitas comodidades y pasar los días paseando en medio de paisajes gloriosos llenos de nieve. Esta combinación también atrae a algunos de los mejores instructores de ski del mundo, quienes eligen ejercer su oficio en las pistas de Portillo. La confianza, la técnica y las tácticas se combinan para obtener una fantástica experiencia en la montaña.
Nuestros instructores están siempre dichosos de compartir su conocimiento con usted para así mejorar estas tres áreas de su desempeño y asegurar que su tiempo en las pistas sea tan bueno como usted quiera que sea.

TARIFAS ESCUELA

CLASES GRUPALES SKI
La Escuela de Ski de Portillo ofrece clases grupales desde el domingo hasta el viernes entre las 10:30 – 12:00 (reuniéndoles a las 10:15) y entre las 15:00 – 16:30 (reuniéndose a las 14:45). Las clases grupales juveniles son para los niños de entre 7 y 13 años y los grupos de adultos comienzan con jóvenes desde 14 años.

Nuestros instructores de clase mundial compartirán su pasión por la montaña y su experiencia para que mejore tu esquí y tu confianza, todo esto en grupos de esquiadores de habilidades similares.

Las clases grupales pueden ser tomadas sólo en la mañana, sólo en la tarde o en ambos horarios.
Para adultos existen las clases en ski y en snowboard.
Para niños en ski, de los 7 años en adelante.
Para niños en snowboard, de los 10 años en adelante.

CLASES DE SNOWBOARD
Mañana: Principiantes
Tarde: Intermedio & Avanzado

KID´S CAMP
Ofrecemos clases de ski para niños (Kids’ Camp) de 4 a 6 años de Domingo a Viernes entre las 10:30 y las 12:00 (reuniéndonos a las 10:15) y entre las 15:00 y las 16:30 (reuniéndonos a las 14:45)

Nuestro apasionado equipo de profesores dedicados a realizar nuestros Kids’ Camps se preocupará de entregar los primeros grandes consejos para los pequeños nuevos esquiadores y a los más experimentados les entregará nuevas habilidades para mejorar su técnica.

Las clases pueden ser compradas para la mañana, para la tarde o para ambas jornadas. El almuerzo no está incluido y los padres son los encargados de pasar por sus niños a las 12:00 y/o a las 16:30.

Los niños de 7 años en adelante serán bienvenidos en nuestras clases grupales y/o privadas.
Los menores de 4 años pueden participar en nuestras clases privadas con precios especiales para introducirlos en el esquí y para que se diviertan en nuestras pistas.

CLASES PRIVADAS SKI & SNOWBOARD
La Escuela de Ski & Snowboard de Portillo ofrece clases privadas todos los días para esquiadores y riders de todos los niveles desde los 3 años de edad. Nuestros experimentados instructores trabajarán contigo y se adaptarán para que logres los objetivos deseados.

Las clases privadas también están disponibles para aquellos que quieren aprender en pistas específicas de nuestro centro de ski. Todas las clases privadas están disponibles en los siguientes horarios, dependiendo de disponibilidad.

Las clases privadas están disponibles en los siguientes horarios:
Domingo – Viernes
09:00 – 10:00 | 12:00 – 13:00 | 13:00 – 14:00 | 14:00 – 15:00

Sábado
09:00 – 17:00

Dependiendo del profesor y la disponibilidad, también podemos ofrecer clases en otros horarios, incluyendo día completo.

 

TARIFAS ESCUELA
ALQUILER DE EQUIPOS

El taller de ski Portillo ofrece equipos de ski y snowboard del más alto nivel y una variedad de servicios. Usted podrá viajar a Portillo libre de equipamiento y arrendar esquíes con fijaciones, botas, bastones, tablas de snowboards, botas de snowboards, todo para adultos y niños. Además, ofrecemos arriendo de cascos y raquetas de nieve (cantidad limitada) y una gama de servicios como mantención, encerado, ajuste de fijaciones y reparaciones de canto, entre otros. Estos equipos standards y performance, son renovados constantemente para poder brindar a nuestros clientes los mejores equipos y de una gran experiencia de Ski.

TARIFAS RENTAL

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 

 CONSULTA


*Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.