Planes & Pases Las Leñas

Las Leñas centro de ski #1 de América Latina.

COMBOS

Las Leñas ofrece tarifas especiales que incluyen un precio global en pases, alquiler de equipos y clases. Estos combos son ideales para grupos familiares, varían según la temporada y están diferenciados según edad (menores y adultos). Se aplica en los programas miniweek, maxiweek y skiweek.

TARIFAS COMBOS

Promo principiantes: para los esquiadores que no tienen mucha experiencia, se ofrece la posibilidad de acceder a tarifas especiales que incluyen: pase para principiantes, equipo standard, clases colectivas para principiantes por medio día. Los pasajeros que entren en esta categoría tienen acceso a las pistas Eros 1 y 2 y Venus 1 y 2.

Promo esquiador: a los esquiadores más expertos (intermedios y avanzados), se les ofrece la posibilidad de acceder a tarifas especiales que incluyen: pases ilimitados, equipo sport, clases colectivas para intermedios y avanzados. Los pasajeros que entren en esta categoría tienen acceso a todas las pistas.

Universitarios: para que puedan acceder al beneficio de estas tarifas especiales, es obligatorio que los alumnos presenten libreta universitaria y/o certificado de alumno regular.

 

TARIFAS COMBOS

PLAN FAMILIAR

Para que toda la familia pueda disfrutar de Las Leñas, el PLAN FAMILIAR le permite obtener beneficios únicos en su semana en el valle. Si su familia cuenta con 2 o más hijos nuestro plan libera a uno de ellos en pases, rental y escuela.
Aplicable al Programa de Skiweek y a grupo familiar primario ( madre, padre e hijos ).

Valido para medios de elevación, alquiler de equipos y escuela de Ski. Para tener el beneficio es requisito indispensable la presentación de documento de identidad de todos los integrantes de la familia o libreta de familia.
Se libera siempre el de menor valor. Para 4 o 5 hijos se liberan 1 hijo y para 6 o más se liberan 2 hijos.

 

PLAN PRINCIPIANTE
Quienes estén dando sus primeros pasos en el Ski y el Snowboard tendrán la posibilidad de acceder a una tarifa preferencial que les permitirá disfrutar de cuatro pistas ideales para aprender en un ambiente tranquilo y seguro.
El Pase para Principiante incluye el uso y acceso a cuatros pistas y sus medios de elevación respectivos: Venus 1 y 2, y Eros 1 y 2, dentro del complejo Valle de las Leñas.
PLAN UNIVERSITARIO
Los estudiantes universitarios podrán gozar de un descuento especial acreditando la regularidad de alumno. Es decir que al momento de comprar su Pase Universitario, el estudiante tendrá que presentar su libreta o credencial universitaria que compruebe dicha condición. Este pase le otorga acceso a todas las pistas y medios de elevación del complejo Valle de Las Leñas.
PASES
Los medios de elevación en Las Leñas se clasifican de acuerdo a las edades y a ciertos requisitos:
Infantiles (3 a 5 años). No abonan pases.
Senior (+ de 65 años). No abonan pases.
Menores: 6 a 11 años.
Mayores: 12 a 64 años.

TARIFAS PASES

EQUIPOS
De acuerdo a las edades de los esquiadores y a su nivel alcanzado, los equipos se clasifican en:

  • Standard completo para adultos y menores (0 a 5 años y de 6 a 11 años)
  • Sport completo para adultos.
  • Alta gama completo para adultos. 

TARIFAS EQUIPOS

ESCUELA

Las Leñas ofrece una clasificación de escuelas, de acuerdo a las edades de los pasajeros.
Estas escuelas prestan sus servicios a pasajeros que viajan con menores recién nacidos hasta adultos que necesitan tomar clases.
En el caso de los menores, se ofrece servicio de asistencia a través de maestras jardineras, a medida que la edad aumenta los instructores se encargan de dar las clases según las edades y el grado que hayan alcanzado.

TARIFAS ESCUELA

Las escuelas se clasifican en:

MINI LEÑAS (1 año y medio a 3 años y medio): El mini está equipado para chicos de 1 año y medio donde, junto a las maestras jardineras, realizaran su primera adaptación a la nieve. Horario: 9.45 a 12.30hs y 14.15 a 17hs. Se ofrece la opción del Junior Lunch de 12.45 a 14hs.

JARDIN DE NIEVE ( 3años y medio a 5 años): los instructores, los chicos podrán ir descubriendo la magia de las pistas. Horario: 9.45 a 12.30hs y 14.15 a 17hs.

OLIMPO FULL DAY (desde 6 a 12 años): los instructores de la escuela de esquí realizan competencias entre los chicos, con la entrega de premios al finalizar la misma. El grupo se divide en principiantes y avanzados. Horario: 10 a 17hs

ZEUS FREESTYLE TEAM ( de 13 a 17años):programa de aprendizaje de esquí para adolescentes, la enseñanza se adapta a las características de este grupo, quienes necesitan motivación y desafío constante. Para quienes aun no han experimentado la magia del esquí, los instructores ayudaran a descubrirla con la mejor onda. Horario: de 10 a 13hs.

CLASES GRUPALES: clase para adultos principiantes (Domingos y Lunes 10 a 13hs). Intermedio – Avanzado (3 horas diarias).

TARIFAS ESCUELA

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 

 CONSULTA


*Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.