AGUARDAMOS TU CONSULTA



PLANES & PASES

Del centro de esquí más exclusivo de la Argentina.

PASES
Los medios de elevación en Cerro Castor se clasifican de acuerdo a las edades y a ciertos requisitos:

 

  • Infante: pasajeros hasta 4 años free.
  • Menor: pasajeros desde los 5 años hasta los 11 años inclusive.
  • Mayor: pasajeros desde los 12 años hasta los 69 años inclusive.
  • Senior: 70 años y mayor sin cargo.

TARIFAS PASES

EQUIPOS
Existen diferentes categorías de equipos de esquí y snowboard, los cuales se clasifican en:

Junior Completo

Adulto Carving Completo

Adulto Gama Alta Completo

Snowboard Completo

TARIFAS EQUIPOS

ESCUELA

El Cerro Castor ofrece a sus pasajeros el servicio de escuelas, que se encuentra especialmente adaptado a las diferentes edades y al nivel alcanzado por los esquiadores.

TARIFAS ESCUELA Las escuelas se clasifican en:

 Guardería: para bebés de 3 meses hasta pequeños de 3 años. Durante su permanencia en la guardería estarán bajo el cuidado de maestras jardineras en el moderno edificio que la escuela tiene al pie de pistas. La guardería comienza su actividad a partir de las 9:30 hs. hasta las 13:00 hs y desde las 14:00 hs hasta las 17:00 hs. El horario del medio día comienza a las 14:00 hs. Es obligación de los señores padres retirarlos al mediodía para darles su almuerzo, ya que no se brinda este servicio.

Jardín de Nieve: para niños de entre los 3 y 6 años. Un lugar donde podrán dar sus primeros pasos, en un ambiente seguro para comenzar a disfrutar del maravilloso entorno que brinda el lugar y también a ser parte de maravilloso mundo del esquí.

Escuelita: es ideal para que los niños de entre 7 y 13 años comiencen a aprender y divertirse. Los grupos, idealmente formados por un mismo nivel técnico y con máximo de 12 alumnos, serán el medio para que los chicos puedan disfrutar de los desafíos de las pistas del Cerro Castor.

Escuela de esquí y snowboard:

Clases Particulares: para un mejor aprovechamiento, la escuela de esquí sugiere contratar: Día Completo, Medio Día o las dos (2) horas continuas. El día completo o medio día son los servicios más exclusivos de la escuela. Los pasajeros pueden tomar este servicio en familia y dividir las horas según sus necesidades.

Clases colectivas: las clases colectivas tienen un número máximo de 10 alumnos por clase y un mínimo de 4. Se organizan en módulos de 2 horas por día solamente por la mañana.

Clases Particulares para todos los niveles: es la opción más indicada para aquellos que requieren de su instructor el máximo de atención, ya sea para hacer los primeros pasos, perfeccionar el nivel técnico o bien conocer las pistas del Cerro Castor de manera segura.

TARIFAS ESCUELA

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 

 CONSULTA


*Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.