AGUARDAMOS TU CONSULTA



SKI EN ITALIA

PINZOLO

El centro de esquí se encuentra en la parte superior del Valle de Val Rendena, a una altitud de 785 metros, donde está rodeado por el grupo montañoso de Brenta, Adamello y Presanella.
Durante la temporada invernal, tiene un importante número de pistas adecuadas tanto principiantes como para esquiadores más exigente.
También se encuentran en esta zona una serie de valles de singular belleza en la parte superior de Val Rendena, incluidos Val Campiglio, sede de la famosa Madonna di Campiglio, la perla de los Dolomitas de Brenta y el Val Genova, el valle de cascadas y entrada a la Adamello Parque Natural Brenta.


MADONNA DI CAMPIGLIO

El complejo turístico se ubica en la provincia de Trento situado a 1.550 m sobre el nivel del mar, entre los Dolomitas de Brenta y el Adamello-Presanella.
Es un famoso complejo de esquí durante la temporada de invierno, especialmente porque posee numerosas pistas para la práctica del esqui y el snowboard, convirtiéndolo en uno de los destinos de esquí más populares en todo el país.
Madonna di Campiglio cuenta con 60 km de pistas y 20 remontes para la práctica de esquí y snowboard. Entre ellos se encuentran la pista 3 y Tres (el nombre significa “3 razas de Trentino “), donde se juegan las carreras de slalom de la Copa del Mundo de Esquí alpino, y también el Espinal Direttissima con laderas muy empinadas.
A partir de la temporada de esquí de invierno, sus pistas se conectan con con las pistas de esquí de Pinzolo.

SKIAREA PINZOLO-CAMPIGLIO

Es la estación de Ski más grande de la región a los pies de los Dolomitas de Brenta con 150 km de pistas conectadas entre Madonna di Campiglio y Pinzolo.

CARACTERÍSTICAS SKIAREA
  • 150 kilometros de pistas conectadas
  • 100 pistas (45 azules, 37 rojas, 18 negras)
  • 5 parques de snowboard
  • 61 ascensores
ZONAS DE SKI

DoloMitica
Es la pista de ski más larga, con el mayor descenso (5,750m de largo, con un desnivel de 1,248m) y la más empinada cuesta abajo con una pendiente máxima del 70%

Schumacher Streif
La última parte de la carrera de esquí Spinale Direttissima, la segunda más pronunciada cuesta abajo con una pendiente máxima del 70%.

Ursus Snow Park
Uno de los 5 mejores parques de snowboard en los Alpes.

Pinzolo-Campiglio Express
Telecabina con la mejor vista panorámica.

Canalone Miramonti
La pendiente de la Copa del Mundo, con iluminación para el esquí en la noche.

Dolomiti Express
Un “tren en los Dolomitas” para llegar a las pistas de esquí de Val di Sole, y por lo tanto Madonna di Campiglio y Pinzolo.

La góndola Pinzolo Campiglio Express es una telecabina que en sólo 16 minutos, conecta las laderas de Pinzolo y de Madonna di Campiglio, con una maravillosa vista sobre los Dolomitas de Brenta.

Desde Madonna di Campiglio, se puede ir hasta Folgarida-Marilleva, los otros dos complejos de la zona de esquí.
Madonna di Campiglio y Pinzolo son lugares ideales para la diversión en la nieve y de snowboard. Las dos estaciones de Ski cuentan con pistas emocionantes utilizadas en competiciones internacionales, así como instalaciones específicas para freestylers. Disfruta de la nieve en los 2 SnowParks:

Parque de Nieve Ursus en Grostè

En Madonna di Campiglio, el parque de nieve Ursus es considerado como uno de los mejores parques de snowboard de Europa. En el área Grostè, a los pies del majestuoso Dolomita de Brenta, el terreno es especialmente adecuado para la formación de saltos y otras diversas estructuras para todos los niveles, desde principiantes hasta los más experimentados.
Cómo llegar: tomar la telecabina Grostè desde el estacionamiento Grostè, o desde la telecabina Spinale tomando la telesilla Rododendro y luego el Grostè Expreso.
Altitud: 2.500 m (8,200ft)
Horario de apertura: 10 am – 16:30pm

El Mini Park Ursus

En el área Pradalago, el Mini Parque Ursus es el parque de nieve perfecto para las escuelas y los principiantes. El área también está dedicada a los snowboarders ya que cuenta con :

  • 2 funbox.
  • 1 caja de pirámide.
  • 1 caja plana de 4 metros.
  • 1 caja plana de 3 metros.

El Brentapark en Doss del Sabion

En Pinzolo, hay diversión y adrenalina para jibbers en el Brentapark asi como en el impresionante Busa di Grual al pie de la pista Grual negro-diamante. El parque cuenta con:

  • 1 caja de 5 metros rojo
  • 1 rojo salto 6.9 metros
  • Un carril plano negro
  • Un arco iris de 9 metros
  • Una red de carril plano
  • Zona con una caja azul

Una caja de madera azul y algunos saltos azules fáciles, que permiten a todos a entrenar antes de las grandes estructura.
El Brentapark está abierto 10 a.m.-4 p.m.

MAPA DE PISTAS

Mapa de pistas

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 

 CONSULTA


Fecha de viaje:

Número de Personas:


Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.