Slide background

Hotel Piscis & Spa
Hotel Alta Gama
image
Desayuno y cena
image
Piscina climatizada
image
2 Restaurantes
image
Servicio Personalizado
image

Ver Video

Formas de Pago

Tarifario Online [+]


HOTEL PISCIS & SPA

El hotel más exclusivo de Las Leñas 

Situado en el corazón del complejo el Hotel Piscis tiene una vista panorámica excepcional, este hotel de corte clásico y refinado establece los más altos estándares en cuanto a excelencia de servicio y atención al huésped.

Cuenta con dos restaurants de nivel internacional: “Cuatro Estaciones” donde además de disfrutar de los mejores platos, se puede admirar el paisaje en toda su extensión. “Il Legno” para rápidos almuerzos en un ambiente distendido y cordial.

La exclusiva propuesta Cinco Estrellas para vivir Las Leñas de un modo único y diferente!

HABITACIONES

Cuenta con 90 habitaciones dobles,  8 junior suites dan la posibilidad de conectar las habitaciones para lograr el confort de toda la familia.

SERVICIOS

.Wifi.
.Transfers exclusivos.
.Room service: las 24 Hs.
.Ski-in/ Ski out.
.Cofre de seguridad.
.Guest Relation Snow Point.
.DDI en todas las habitaciones.
.Guarda esquí y Rental propio dentro del hotel, asesoramiento de expertos técnicos para el alquiler equipos de esquí o snowboard.Allí podrá realizar además el mantenimiento de equipos propios a cargo de nuestro Service oficial.
.Drugstore con una gran variedad en indumentaria y accesorios adecuadas a las necesidades de nuestros huéspedes, podrá encontrar productos de belleza, diarios y revistas.
.Espacio Exclusivo para huéspedes de los hoteles Piscis, Acuario, Escorpio y Aries dedicado al relax, localizado en la base. Este living con atención permanente le brindará bebidas calientes, protector solar, servicio de recepción de equipos y un espacio para reponer energías.
.Escuela de Esquí y Snowboard. El huésped podrá consultar o contratar clases dentro del hotel.

SPA

Health Club con piscina climatizada indoor-outdoor, hidromasaje, ducha escocesa, un espacioso sauna y gimnasio. Gabinetes de masajes y fisioterapia con novedosos tratamientos de oliva y vid, piedras calientes, y otros tantos a cargo de profesionales especializados, ideal luego de un día de actividad en la montaña.

ENTRETENIMIENTO

Los bares Allegro, Estar y el exclusivo Casino brindan un servicio especial para cada momento del día. En nuestro sector de relax recomendamos disfrutar de una bebida y deleitarse en compañía de un buen libro y agradable música. Por la noche se puede asistir a diferentes shows cada día de la semana. Kid’s Club. Un lugar especial para chicos de todas las edades con juegos didácticos, cine y entretenimientos a cargo de personal especializado en recreación infantil. Para los más grandes ofrecemos un salón con juegos mecánicos que les permite una diversión completa en un ambiente seguro.

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 TARIFARIOS ONLINE  [+]


Te armamos los mejores paquetes para vos y tu familia.

Ver Tarifas [+]

 

CONSULTA


Tarifas por persona en base doble expresadas en pesos, con IVA e Impuestos incluidos. Descuentos ya aplicados en la tarifa publicada. No incluye $100 por pasajero como garantía de emisión y de pase electrónico ( skidata). Validas para ventas hasta agostar stock de 05 habitaciones por salida. Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.