Slide background

Elegí tu lugar

Un Lugar Magico
image
Planes Familiares
Health Club

Refugio Llao Llao en Cerro Catedral

Traslados diarios al Cerro

TARIFARIO ONLINE [+]

Slide background
DISFRUTA DE LA NIEVE Y LA NATURALEZA

EN UN ENTORNO UNICO

RESERVAS - HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS - PROGRAMAS CON VUELOS A BRC, ALOJAMIENTO EN LLAO LLAO RESORT, TRASLADOS DIARIOS AL CERRO, MEDIOS DE ELEVACIÓN, CUPOS CONFIRMADOS. 10% DE DESCUENTO EN EQUIPOS Y CLASES

POR QUÉ VISITARNOS?

Campo de golf sobre el lago Nahuel Huapi

Cinco opciones de restaurantes que ofrecen gastronomía local e internacional

Health Club y Piscina climatizada in-out

Treking, cabalgatas y avistaje de aves

Ski en el Cerro Catedral con refugio propio

TARIFARIO ONLINE [+]


HOTEL LLAO LLAO

Ya descubriste tu lado Llao Llao?

Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el Hotel cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas.
En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos.
El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López.
El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.
Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

HABITACIONES

El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López.
El Ala Moreno dispone de 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.
Las 205 habitaciones que posee el Hotel, están inspiradas en la calidez del paisaje circundante, generando espacios acogedores y luminosos que reflejan el estilo patagónico en cada rincón.
Para grupos familiares se ofrecen habitaciones conectadas o contiguas.
Ala Bustillo
162 Habitaciones, Studios y Suites.
El edificio emblemático fue inaugurado en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo. El encanto de su herencia histórica se vive en cada uno de sus ambientes donde se combinan la calidez de un hotel de montaña único, rodeado por lagos e imponentes picos nevados y los servicios de un resort cinco estrellas miembro de The Leading Hotels of the World.

Habitación Standard
Vista al Winter Garden o jardines
Acogedor ambiente con vista al Winter Garden o jardines del Hotel o con vista parcial o totalmente obstruida y posible acceso por escalera. No poseen aire acondicionado (22 m2 aprox.).

Habitación Montaña
Vista a las Montañas
Acogedor ambiente con vista a las montañas. No poseen aire acondicionado (22 m2 a 27m2 aprox.).

Habitación Lago
Vista al lago
Acogedor ambiente con vista al lago. No poseen aire acondicionado (22 m2 a 27m2 aprox.).

Studio Lago
Amplio y elegante con vista al Lago
Integran dormitorio y estar en un espacio amplio y elegante con vista al lago. No poseen aire acondicionado (40 m2 aprox.).

Suite Standard
Dormitorio y Sala de estar con vista a las montañas
Sala de estar y dormitorio, exquisitamente decorados con vista a las montañas o a nuestros jardines. No poseen aire acondicionado (48 m2 aprox.)

Suite Lago
Dormitorio y Sala de estar con vista a los lagos
Sala de estar y dormitorio, exquisitamente decorados con vista a los lagos Nahuel Huapi o Moreno. No poseen aire acondicionado (48 m2 aprox.).

Suite Lago Superior
Con vista a los lagos y hogar a leña
Sala de estar y dormitorio, exquisitamente decorados con increíble vista a los lagos, con sala de estar con hogar a leña. No poseen aire acondicionado (50 m2 aprox.).

Suite Presidencial
Suite Presidencial Nahuel Huapi
La Suite Presidencial Nahuel Hapi es la Suite más importante del Edificio Bustillo; con una imponente vista al Lago Nahuel Huapi desde su terraza de 80 m2. Señorial estar con hogar a leña, salón comedor, para 12 personas, kitchenette, toilette. Exquisita decoración en el amplio dormitorio con vestidor, jacuzzi doble y ducha escocesa en la sala de baño. No posee aire acondicionado (160 m2 aprox.).

Cabaña Lago Moreno
Cabaña con vista al lago y al cerro
Con vista al Lago Moreno y al Cerro Tronador, posee dos habitaciones, dos baños, living comedor con hogar a leña y deck. No posee aire acondicionado (53 m2 aprox.).
Ala Moreno
43 Studios y Suites de Lujo
Es la combinación perfecta del clásico estilo Llao Llao y el diseño contemporáneo Patagónico. Fue construida en el año 2007 y está unida al Ala Bustillo por un puente panorámico. Posee 43 nuevas habitaciones: Studios y Suites de Lujo, con imponentes vistas al lago Moreno y al cerro Tronador. Todas cuentan con balcón terraza al lago Moreno, jacuzzi y aire acondicionado. Su atmósfera fue concebida para disfrutar de la tranquilidad, comodidad y del impecable servicio Llao Llao.

Studio Lago Moreno De Lujo
Hermosas vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador
Espacioso ambiente con amplios ventanales y hermosas vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador, balcón terraza, baño compartimentado, jacuzzi y aire acondicionado (40 m2 a 43 m2 aprox.).

Suite Lago Moreno De Lujo
Amplia suite, con un increíble jacuzzi doble
Amplia suite, con un increíble jacuzzi doble en el baño, sala de estar con amplios ventanales e imponente hogar a leños, aire acondicionado en ambos ambientes y balcon terraza. Nuestras suites permiten apreciar el Lago Moreno y el Cerro Tronador en todo su esplendor desde cada ventana (63 m2 aprox.).

Master Suite Lago Moreno De Lujo
Privilegiada ubicación hacia el Lago Moreno y Cerro Tronador
Privilegiada ubicación hacia el Lago Moreno y Cerro Tronador. Un elegante dormitorio, con terraza, un cuarto de baño donde se destaca el doble jacuzzi con una imponente vista. Amplio living con la mejor vista hacia el Lago Moreno para disfrutar las nieves eternas del Cerro Tronador que crean el ambiente unico para relajarse. Para completar esta experiencia, nuestras Master Suites cuentan con hogar a leños y aire acondicionado en ambos ambientes (96 m2 aprox.).

Suite Royal Lago Moreno De Lujo
Única en cada detalle, sus vistas, la terraza que se abre a un escenario perfecto.
Única en cada detalle, sus vistas, la terraza que se abre a un escenario bendecido por la naturaleza: las nieves eternas del Cerro Tronador, las aguas serenas del Lago Moreno y el privilegio de una puesta de sol inolvidable. Dormitorio con hogar, sala de baño con jacuzzi doble y sauna, vestidor, y un espacioso living con chimenea, kitchenette, toilette y aire acondicionado (130 m2 aprox.).

SERVICIOS

Refugio Llao Llao , Cerro Catedral
Llao Llao ofrece a sus huéspedes, durante la temporada de invierno, un servicio exclusivo para los amantes del ski.
Podrán acceder al exclusivo servicio de traslados sin cargo hacia y desde la base del Cerro Catedral y ser recibidos en el Hospitality Lounge de la Base, preparado especialmente para satisfacer las necesidades de los esquiadores que se alojan en el Llao Llao y que evitar demoras, aprovechando al máximo su tiempo de ski.

El Refugio Llao Llao, ubicado en la base del Cerro Catedral asistirá y asesorará a los huéspedes en la compra de pases, contratación de clases de ski y snowboard, alquiler de indumentaria y equipo. Este exclusivo espacio cuenta, además, con un Snack Bar – Cafetería, a cargo del tradicional Restaurant Kandahar; guarda esquíes, y un área calefaccionada ideal para el relax.
Llao Llao también cuenta con una escuela exclusiva de ski, con un staff de 70 instructores y un servicio intensivo, pensado para quienes desean aprovechar al máximo el tiempo de aprendizaje y su día en la montaña. Se trata de clases privadas de ski & snowboard, para alumnos de todas las edades y niveles técnicos, con una duración optativa de 3 horas o día completo (7 horas). También hay clases para los XS: niños entre 4 y 11 años, cualquiera sea su nivel.

Health Club & Spa +
Tratamientos Faciales
Tratamientos exclusivos de hidratación para la piel y el rostro donde diferentes productos y máscaras se combinan según el tipo de piel.

Regeneración Celular
Para sentir la acción revitalizante de las sales marinas con sus componentes totalmente naturales y dejarse envolver por su delicado aroma.

Desintoxicantes Y Revitalizantes
Purificá tu piel y liberá tu organismo de toxinas. Para relajarse en una deliciosa sensación de bienestar mientras tus músculos se tonifican.

Puesta En Forma
Disfrutá de los tratamientos que ofrece el SPA de Llao Llao Hotel & Resort, diseñados en forma exclusiva por sus especialistas.

Relax
Tratamientos creados especialmente para brindar una profunda relajación, equilibrio y una agradable sensación de bienestar.

Hidroterapia
Una combinación perfecta de hidroterapia y masajes en un entorno de paisajes paradisíacos.

Tratamiento Smart Dren
Orientado principalmente a la mejora de las condiciones micro circulatorias a través de la movilización de los tejidos.

Programas Especiales 
Relax En Las Montañas
Miototerapia Llao Llao, Herbal Wraps, Antistress, Aromaterapia.

Día de Spa
Uso de las piscinas, hidromasaje, sauna y gimnasio, entre las 9:00 hs. y las 17:00 hs. Actividades dentro de la grilla de Recreación. Un masaje descontracturante o un masaje de piedras calientes de 45 minutos.

Puesta En Forma
Cover Algas, Ionozon Bath, Smart Dren, Parafango, Masaje descontracturante, Programa de Oro Llao Llao, 1 hora de Studio Pilates.

Spa para Deportistas
Lonozon Bath, Masaje descontracturante o DLM Corporal, Hidrostretch, Fango Termal, 1 hora de Studio Pilates.

Día de Belleza
Pulido Corporal, Ionozon Bath, Facial Reafirmante, Cover Algas, Argille Marine, Aromaterapia.

Programa para Hombres
Antiestrés o Masaje descontracturante, Shiatsu, Facial For Men.

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 TARIFARIOS ONLINE  [+]


Te armamos los mejores paquetes para vos y tu familia.

Ver Tarifas [+]

 

CONSULTA


Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.