GEMINIS APART HOTEL

El Géminis Apart está estratégicamente ubicado en la entrada al Valle de las Leñas a poca distancia caminando de la base principal de Ski. Este complejo es muy bueno para familias o grupos en búsqueda de algo más económico que los hoteles.
Cuenta con 27 departamentos totalmente equipados de 2 y 3 ambientes:

  • Departamentos de 1 dormitorio con 1 baño con una capacidad máxima de 4 personas
  • Departamentos de 2 dormitorios con 2 baños con una capacidad máxima de 6 personas
SERVICIOS DEL APART

Cada unidad provee de ropa Blanca, una pequeña cocina con kitchenette, heladera, microondas, y además caja de seguridad, teléfono y TV. Hay un living y habitaciones dependiendo del tamaño del departamento. Es común que haya camas en el área del living.
Totalmente equipados: Guarda botas y esquíes con lockers individuales por departamento y servicio de mucamas diarios.
Todas las mañana le entregamos en el departamento una canasta con medialunas para que el huésped se pueda preparar el desayuno y por la tarde, al regresar de esquiar lo esperamos con una riquísima tasa de chocolate caliente.

PISCINA
Una buena opción para relajarse, después de un emocionante día de ski en la montaña, es la piscina cubierta climatizada. En el área de la piscina, encontrarán también el sauna y el hidromasaje.
RESTAURANT

Pocas actividades abren tanto el apetito como el esquí, que mejor que un lugar familiar, con cocina casera con variedad de platos calientes, que además funciona como autoservicio y con la posibilidad de servirte todas las veces que quieras.

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 TARIFARIOS ONLINE  [+]


Te armamos los mejores paquetes para vos y tu familia.

Ver Tarifas [+]

 

CONSULTA


*Tarifas por persona en base doble expresadas en pesos, con IVA e Impuestos incluidos. Descuentos ya aplicados en la tarifa publicada. No incluye $100 por pasajero como garantía de emisión y de pase electrónico ( skidata). Validas para ventas hasta agostar stock de 05 habitaciones por salida. Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.