DELPHOS APART HOTEL

Esta ubicado estratégicamente atrás de Geminis Apart y frente al supermercado en el Las Leñas.
Cuenta con 34 departamentos de 1 y 2 ambientes:

  • Departamentos de 1 ambiente con 1 baño con una capacidad máxima de 3 personas.
  • Departamentos de 1 ambiente con 1 baño con una capacidad máxima de 5 personas.
  • Departamentos de 2 dormitorios con 1 baño con una capacidad máxima de 6 personas.

Totalmente equipados, guarda botas y esquíes con lockers individuales por departamento y servicio de mucamas diarios.

Cada unidad provee de ropa Blanca, una pequeña cocina con kitchenette, heladera, microondas, y además caja de seguridad, teléfono y TV. Hay un living y habitaciones dependiendo del tamaño del departamento. Es común que haya camas en el area del living.
Los servicios incluyen el uso de la piscina cubierta y climatizada, el hidromasaje y el sauna en el Apart Geminis.

Todas las mañana le entregamos en el departamento una canasta con medialunas para que el huésped se pueda preparar el desayuno y por la tarde, al regresar de esquiar lo esperamos con una riquísima tasa de chocolate caliente.
Además en el paquete semanal, se le incluyen 5 cenas en el nuevo Restaurante de Geminis, que es autoservicio y tenedor libre.

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 TARIFARIOS ONLINE  [+]


Te armamos los mejores paquetes para vos y tu familia.

Ver Tarifas [+]

 

CONSULTA


*Tarifas por persona en base doble expresadas en pesos, con IVA e Impuestos incluidos. Descuentos ya aplicados en la tarifa publicada. No incluye $100 por pasajero como garantía de emisión y de pase electrónico (skidata). Validas para ventas hasta agostar stock de 05 habitaciones por salida. Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.