Slide background

Hotel Aries
El más Familiar
image
Desayuno y cena
image
Business Center Ski in / ski out.
image
Entretenimiento & Spa
image
Piscina climatizada
image

Ver Video

Formas de Pago

Tarifario Online [+]


 

HOTEL ARIES

Para disfrutar en Familia y con Amigos

 

En medio del imponente paisaje cordillerano de Las Leñas, el Hotel Aries ofrece una atmósfera distendida y el ambiente ideal para compartir en familia y con amigos.

Ubicado a metros del TK Urano el hotel facilita el acceso directo a la montaña. La amplitud y el confort de sus instalaciones aunado a un estilo contemporáneo brindan una estadía relajada.

Sus dos restaurantes Slalom y Malbec ofrecen una experiencia culinaria única, y los programas de SPA y entretenimiento permiten que cada integrante de la familia pueda disfrutar de un after ski diferente. 

 

HABITACIONES

Cuenta con 97 habitaciones suites, dobles, triples con vista a las pistas y a la montaña. El lobby y el ala sur totalmente renovados, este hotel mantiene su espíritu familiar.

SPA

La piscina climatizada permite revitalizar el cuerpo y a la vez disfrutar de las mejores vistas de la montaña. El sector de relax cuenta con Sauna, hidromasaje con sales, masajes y tratamientos corporales. Tratamientos faciales, reflexología, técnicas de relajación y clases de gimnasia le permitirán afrontar el día en la nieve con toda la energía.

SERVICIOS

.Gimnasio.
.Room service las 24hs.
.Kiosco de diarios y revistas.
.Transfer exclusivo.
.Caja de seguridad en todas las habitaciones.
.Drugstore con una gran variedad en indumentaria y accesorios adecuadas a las necesidades de nuestros huéspedes.
.Business Center Ski in / ski out.
.Rental de equipos y guarda esquí con seca botas.
.Reparación de equipos a cargo de personal especializado.
.Snow Program: Asesoramiento técnico acerca de materiales y equipamiento
.Escuela de Esquí y Snowboard para consultar o contratar el servicio dentro del hotel.

ENTRETENIMIENTO

Cada integrante cuenta con su lugar de entretenimiento o relax luego de una jornada en la montaña. Para los más chicos el Kid´s Club toma niños de 1 a 6 años y ofrece actividades adecuadas para la edad. Para los más grandes el salón de juegos y el cine son el lugar elegído para pasar tardes de actividades diferentes. Los padres pueden leer o utilizar su notebook a la luz de la chimenea, disfrutar del Wine bar con sommelier y piano bar con diferentes shows a lo largo de la semana.

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 

 TARIFARIOS ONLINE  [+]


Te armamos los mejores paquetes para vos y tu familia.

Ver Tarifas [+]

 

CONSULTA


*Tarifas por persona en base doble expresadas en pesos, con IVA e Impuestos incluidos. Descuentos ya aplicados en la tarifa publicada. No incluye $100 por pasajero como garantía de emisión y de pase electrónico (skidata). Validas para ventas hasta agostar stock de 05 habitaciones por salida. Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.