Slide background

Hotel Patagonia Plaza
Desayuno buffet.
image
Room Service.
image
Piscina Climatizada.
image
Estacionamiento.
image

PROMO 2017

Slide background

Hotel Aspen
Servicio de Spa.
image
Restaurante.
image
Room service.
image
Estacionamiento.
image

PROMO 2017

Slide background

Hotel Le Village
Desayuno buffet
image
En pleno centro
image
Room service
image
Estacionamiento privado
image

PROMO 2017


CERRO CHAPELCO

Ideales para toda la familia.

En el noroeste de la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén, a solo 20 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes y a 19 km de San Carlos de Bariloche se ubica uno de los centros de esquí más importantes de nuestro país: Chapelco Ski Resort. Abriendo camino a los esquiadores deseosos de experimentar la aventura que prometen los deportes de invierno ideales para toda la familia por su variedad de pistas, aptas para todos los niveles.

Con una altura de 1.980 metros sobre el nivel del mar, tiene más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias a lo largo de sus más de 1600 hectáreas de área esquiable.

Por su moderna infraestructura , Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones inolvidables, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en pistas cuidadas y paradores ideales para un descanso reconfortante después de una intensa jornada de esquí.

COMO LLEGAR

Viajando en auto, saliendo de Buenos Aires, el trayecto es de 1650 km el cual se realiza en un tiempo aproximado de 19 hs, tomando el Acceso Oeste hasta su intersección con la Ruta Nacional N.5, a la altura de Santa Rosa, se toma la Ruta Nacional N.35 y luego la Ruta Nacional N.152. Una alternativa es tomar la Ruta Provincial N.20 y luego retomar la Ruta Nacional N.151 hasta Neuquén Capital. Ya en esta ciudad, se toma la Ruta Nacional N.237 hasta su cruce con la Ruta Nacional N.234, la cual finalmente llega a San Martín de los Andes.

En bus, se ofrece el traslado ida y vuelta en butaca turística directo Buenos Aires – San Martin de los Andes, servicio semi o coche cama y comida abordo. Asimismo se ofrece el servicio de transfer regular que los lleva hacia sus respectivos hoteles.

En avión, se ofrecen dos opciones, a solo dos horas de Buenos Aires, el Aeropuerto Aviador Carlos Campos conocido como el “Aeropuerto de Chapelco” que recibe vuelos durante la temporada de invierno y otro opción es el Aeropuerto Internacional Tte. Luis Candelaria ( en la provincia de Rio Negro) el cual se encuentra a sólo tres horas de viaje en auto o bus.

DATOS DE LA MONTAÑA

 

  • Dominio esquiable: 1600 hectáreas
  • Pistas: 28
  • Medios de Elevación: 12
  • Longitud máxima esquiable 7.900 metros
  • Pendientes: de 15º a 45º de inclinación
  • Gran silla cuádruple desembragable Rancho Grande
  • 9 hectáreas de nieve inducida con cañones móviles
  • 2 Magic Carpets –cintas transportadoras-
  • Equipos pisapistas de última generación
  • Equipo de patrullas
  • 2 puestos fijos de SOS
  • Equipo médico y de enfermería fijo

 

ENTRETENIMIENTO

Paseos en trineo con perros siberianos. Recorrer los bosques en trineos tirados por perros siberianos está entre las actividades preferidas por la familia. La cabaña está ubicada en la plataforma 1.600 y propone paseos diarios para grandes y chicos. Una experiencia más que divertida y ¡a no perderse la salida a toda velocidad de estos intrépidos animalitos que es todo un espectáculo!

Trekking con raquetas. Con recorridos ideales para conocer la montaña de manera distinta conectándose con la naturaleza, la caminata se hace con las tradicionales raquetas tal como lo hacían los primeros expedicionarios para deslizarse por la nieve. Acompañados por un guía especializado descubrirán nuevos lugares y parajes de ensueño.

Moto de nieve. Las travesías en motos de nieve permiten recorrer, en forma individual o con la ayuda de un guía, los senderos del cerro escondidos entre los bosques llegando a puntos estratégicos con vistas extraordinarias.

Filmaciones y fotografía personalizada. Un staff de expertos en la fotografía de paisajes nevados los seguirán durante toda la jornada de esquí. Tomarán imágenes únicas que luego se convertirán en un verdadero book profesional y en un recuerdo entrañable de su estadía en el cerro con postales imperdibles.

CONSEJOS DE SEGURIDAD

 

  • Recuerde esquiar con precaución y controlar su velocidad. El esquiador debe elegir pistas y medios de elevación adecuados a su nivel.
  • Mantenerse en las pistas señalizadas.
  • Los niños, por su seguridad, deben ascender acompañados de mayores.
  • El uso de cascos en los niños es obligatorio.
  • Se recomienda la utilización de pantalla solar, anteojos y o antiparras de buena calidad y abrigo adecuado a las condiciones climáticas.
  • En caso de observar o ser protagonista de un accidente, dar inmediato aviso al Servicio de Seguridad en Pistas.
  • Evitar detenerse en el centro de la pista.
  • Es obligatorio el uso de correa de seguridad para tablas de snowboard.
  • Respeto de la señalización existente.
  • Se recomienda el uso de casco.
MAPA DE PISTAS

Mapa Pistas Chapelco

LLAMANOS 11 5236 8060


Somos apasionados del ski. Contamos con una atención profesional y personalizada. Nuestros especialistas te ayudarán en la programación de tu viaje.

 

 CONSULTA


Fecha de viaje:

Número de Personas:


*Para abonar con tarjeta de crédito con Mercado Pago: Consultar Bancos participantes, condiciones generales y CFT vía mail. Servicios sujetos a condiciones generales de contratación, que se encuentran a disposición en nuestras oficinas.