Slide background

CAMBORIU



HOTEL BRUT SLAVIERO CONCEPTUAL

Galería de fotos

El hotel se encuentra en el Balneario Camboriú y presenta un diseño exclusivo de estilo contemporáneo con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones presentan un diseño moderno y cuentan con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con bebidas calientes, queso, embutidos y fruta. Además, el restaurante ofrece una amplia selección de champán y vino.

Las habitaciones:
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y se encuentran equipadas con : baño completo, aire acondicionado split, secador de pelo, caja de seguridad electrónica, escritorio, minibar, acceso a internet gratuito, tv pantalla plana.

Servicios e instalaciones:
Entre los servicios e instalaciones el hotel cuenta con: piscina al aire libre, restaurant y bar, sala de reuniones y banquetes, conexión a internet gratuita, ascensor, desayuno buffet.

CAMBORIU PRAIA

El hotel está ubicado en una de las zonas más importantes de Camboriú, sobre Av. Brasil, uno de los puntos y centros comerciales principales. Se encuentra también a 80 metros del paseo marítimo.

Las Habitaciones: Las habitaciones se dividen en tres categorías :

Habitación Estándar: posee baño completo, minibar, acceso a Wi-fi y TV.

Habitación de lujo: habitaciones completamente renovadas con baño completo, minibar, acceso a Wi-fi y TV LED.

Suite: habitaciones completamente renovadas con baño completo, minibar, acceso a Wi-fi y TV LED, bañera con hidromasaje y microondas.

Servicios e instalaciones:

El hotel ofrece los siguientes servicios e instalaciones: Piscina cubierta climatizada, Sauna, Sala de juegos y billar, Sala de fitness y gimnasio, Sala de televisión, Sala con computadora para acceder a internet, Desayuno Buffet.

Galería de fotos

CONSULTAS

Fecha de viaje:

Número de Personas: